El sistema de ejercicios inteligente Tonal combina un gimnasio completo y un entrenador personal en un solo sistema, lo que te permite usarlo en casa cuando lo desees.
en , ,

Tonal | Sistema de ejercicios inteligente

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El sistema de ejercicios inteligente Tonal es el futuro del fitness

Fortalece todo tu cuerpo con el sistema inteligente de fitness Tonal. Un gadget personalizado ofrece ejercicios de video interactivos impulsados por aprendizaje automático.

El sistema de ejercicios inteligente Tonal combina un gimnasio completo y un entrenador personal en un solo sistema, lo que te permite usarlo en casa cuando lo desees.

La configuración compacta se monta en la pared, lo que permite ejercitarse sin requerir mucho espacio. Además, Tonal utiliza pesas digitales innovadoras en lugar de placas de gravedad o de metal, lo que proporciona un levantamiento preciso y suave.

Sistema de ejercicios inteligente "Tonal".

El peso está disponible en incrementos de una libra, reemplazando una habitación llena de equipo. Además, para usar Tonal, comience por establecer sus objetivos de acondicionamiento físico.

El sistema te ayudará a realizar una evaluación de tu estado físico para determinar tu fuerza de referencia. Los resultados permiten que este sistema inteligente personalice los entrenamientos, sugiera programas y elija el peso óptimo para cada movimiento.


Via | Thegadgetflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Space International creó catHAUS, un mueble que fomenta la armonía entre tu gato y tú cuando se encuentran en el mismo espacio!

CatHAUS | Funcional para ti y divertido para tu gato

Volcon Runt es una motocicleta eléctrica de aspecto rudo que permite limitar electrónicamente la velocidad para que sea seguras para tus hijos.

Volcon Runt | Dirt Bike eléctrica para niños