in , ,

Volcon Runt | Dirt Bike eléctrica para niños

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Volcon Runt es una Dirt Bike eléctrica para niños de maximo 35 Mph.

Probablemente no es seguro dejar que tus hijos conduzcan motocicletas. Las motocicletas pequeñas como Grom o Monkey, son un poco más seguras, pero aun así son demasiado rápidas para los niños.

Volcon Runt es una motocicleta eléctrica de aspecto rudo que permite limitar electrónicamente la velocidad para que sea seguras para tus hijos.

Volcon Runt

La Runt es una versión pequeña de la motocicleta eléctrica Grunt, una moto de cross que tiene el mismo estilo, proporciones y capacidades todoterreno que su hermana mayor, la Grunt, aunque con una combinación de motor y batería menos potente. El resultado es una motocicleta que se ve igual de ruda, pero a la vez es mucho más manejable para los niños.

La Volcon Runt tiene un motor que ofrece 44 libras-pie de torque, que es suficiente para alcanzar velocidades máximas de 35 mph. Si bien eso no suena mucho para los ciclistas experimentados, debería ser suficiente para hacer que montar este vehículo sea muy divertido para los niños.

Volcon combina ese motor con una batería que permite un alcance máximo de 35 millas (56 km) entre cargas, por lo que tu hijo no podrá quedarse todo el día montando esto, aunque puedes llevar baterías adicionales, en caso de que estés montando con tu hijo durante un fin de semana en el campo.

Dirt Bike eléctrica para niños

Si deseas reducir aún más la velocidad máxima, puedes hacerlo desde la App, donde puedes limitar una variedad de parámetros de rendimiento, además de permitir el monitoreo remoto y proporcionar notificaciones (por ejemplo, puede alertarlo cuando la bicicleta se vuelque).

La aplicación también permite geo-cercas, por lo que puede mantener a sus hijos dentro de un área limitada, en caso de que quiera supervisarlos todo el tiempo.

La Volcon Runt es una motocicleta de una sola velocidad, por lo que los niños, literalmente, solo tienen que subirse al asiento, encenderlo y apretar el acelerador para que funcione, como si fuera en un scooter.

Esta Dirt Bike eléctrica para niños es estrictamente una moto recreativa para montar en un espacio supervisado y no está diseñada para circular por las calles, ya que no tiene señales de giro ni espejos.

Volcon Runt es una motocicleta eléctrica de aspecto rudo que permite limitar electrónicamente la velocidad para que sea seguras para tus hijos.

El equipo no especifica ningún rango de edad para la motocicleta. Sin embargo, dada la altura del asiento de 27 pulgadas, probablemente sea mejor para los niños mayores de 10 años, que pueden subir y bajar sin ningún problema. La moto pesa 180 libras, por lo que no querrás niños pequeños que puedan sentirse abrumados tratando de mantener todo ese peso bajo control.

La Volcon Runt está programada para enviarse el verano de este año, con un precio que comienza en $2.995 dolares.


Via | Coolthings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tonal | Sistema de ejercicios inteligente

Day 1 – Amazon Smart Sticky Note Printer | Impresora de Notas adhesivas