Inirv React es el primer dispositivo que te permite controlar tu estufa desde tu teléfono inteligente y ayuda a protegerte de los efectos devastadores de los incendios domésticos.
en ,

Inirv React | Controla tu estufa de forma remota

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Las perillas Inirv React te brindan control remoto de tu estufa a través de una App para que nunca quemes tu comida.

Inirv React es el primer dispositivo que te permite controlar tu estufa desde tu teléfono inteligente y ayuda a protegerte de los efectos devastadores de los incendios domésticos.

La combinación de sensores y componentes electrónicos te permiten detectar altos niveles de humo, gas natural y falta de movimiento y reacciona para apagar la estufa y mantenerte a salvo.

Inirv React

Inirv React no solo te alerta si hay algo que se quema en la estufa. También puedes usarlo para controlar tus quemadores de forma remota, ajustando el calor de acuerdo con alguna receta especifica.

Incluso puedes configurar los tiempos y temperaturas de cocción a través de la aplicación y las perillas se ajustarán automáticamente al nivel correcto en el momento adecuado.

¡Con este gadget, nunca más tendrás que preocuparte por dejar la estufa encendida!


Via | Thegadgetflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hecho de acrílico que es 10 veces más resistente que el vidrio, esta ecosfera automatizada y autónoma reproduce perfectamente las condiciones naturales y la belleza del bosque tropical.

biOrbAIR 60 | Terrario

ATMOBLUE es un purificador de aire inteligente y portátil con un sistema de filtración de aire patentado que utiliza filtros reemplazables de grado industrial que bloquean el 99,97% de las partículas de aire.

Mascarilla ATMOBLUE | Purificador inteligente