in ,

Mascarilla ATMOBLUE | Purificador inteligente

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

La mascarilla ATMOBLUE es portátil y ofrece un 99,97% de purificación

ATMOBLUE es un purificador de aire inteligente y portátil con un sistema de filtración de aire patentado que utiliza filtros reemplazables de grado industrial que bloquean el 99,97% de las partículas de aire.

Esta mascarilla ofrece la experiencia de respiración incomparable de muchas de las tecnologías de vanguardia que se encuentran en los purificadores de alta gama hoy en día, pero ofrece el beneficio adicional de movilidad, estilo y comodidad.

Mascarilla ATMOBLUE

Es posible que hayas escuchado el término N95. Esto simplemente significa que la máscara captura el 95% de las partículas de aire. Las máscaras N99 (99%) se ofrecen para aplicaciones más industriales, como pintura o limpieza de desechos. Pero esta máscara utiliza filtros HEPA H13 que bloquean el 99,97% de los productos químicos nocivos, bacterias, virus, polen, contaminantes, humo, micropolvo, olores y demás partículas.

Las múltiples configuraciones de flujo de aire de ATMOBLUE permiten cambiar entre el modo ligero, para cuando estás inactivo en el tren o en un automóvil y modo alta resistencia para cuando estés corriendo, por ejemplo.

Dependiendo de su uso, y de la velocidad del ventilador, la mascarilla funciona continuamente de 3 a 5 horas. No deja marcas en la cara después de cada uso y se puede usar con gafas sin que se empañen.

Mascarillas ATMOBLUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inirv React | Controla tu estufa de forma remota

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED