in

Hero Arm | Brazo Biónico inspirado en Metal Gear Solid V

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El Hero Arm es un brazo biónico diseñado y fabricado en Bristol, Reino Unido e inspirado en el videojuego metal gear solid V

Este brazo bionico es una prótesis inspirada en el videojuego metal gear solid V y creada por Open Bionics en colaboración con Konami como una prótesis bioeléctrica liviana y asequible para personas mayores de 8 años con amputaciones por debajo del codo.

El diseno del brazo se inspira en el brazo de Venom Snake, el protagonista principal de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lanzado por Konami en 2015.

Hero Arm | Brazo Biónico inspirado en Metal Gear Solid V

El hero Arm presenta un diseño completamente funcional que ayudaría a mejorar dramáticamente la vida del usuario. El brazo está fabricado mediante técnicas de impresión 3D, y es capaz de girar 180 grados y levantar hasta ocho kilogramos de peso.

Los sensores especiales dentro del Hero Arm detectan los movimientos de los músculos, lo que significa que se puede controlar sin esfuerzo y con una precisión intuitiva y realista.

Disponible en los EE. UU., Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda, cada Hero Arm es único y hecho a la medida mediante un escaneo 3D de la extremidad, y usando un software y un diseño inteligentes.

El brazo Hero Arm tiene un precio de £10,000 Aprox. y se puede usar con una de las dos cubiertas de diferentes de este ultra moderno dispositivo.


Via | Yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WineWall by Winecab | Máquina expendedora de vino con inteligencia artificial

Lanzacohetes USB