in ,

WineWall by Winecab | Máquina expendedora de vino con inteligencia artificial

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Esta máquina expendedora de vino con inteligencia artificial viene con un sommelier virtual capaz de identificar hasta 600.000 cosechas por etiqueta para ayudarte a elegir la botella adecuada.

En la era de las casas inteligentes, era solo cuestión de tiempo antes de que la inteligencia artificial se infiltrara en tu colección de vinos.

Esta máquina expendedora de vino con inteligencia artificial es una maravilla moderna que puede identificar correctamente miles de vinos y viene con un brazo robótico de alta velocidad de siete ejes que carga, escanea y dispensa vinos, mientras que tres cámaras rastrean su movimiento para buscar el vino elegido en solo quince segundos.

expendedora de vino con inteligencia artificial

WineWall by WineCab aplica la tecnología del hogar inteligente del siglo XXI para exhibir tu colección de vinos y ayudarte a elegir la botella adecuada para cualquier ocasión.

Esta expendedora de vino con inteligencia artificial esta diseñada para coleccionistas de vino serios, y cada modelo está construido según las especificaciones de cada cliente. Así que puedes elegir entre una variedad infinita de gabinetes y acabados personalizados, que incluyen madera rica, adornos metálicos, papeles pintados y grabados personalizados.

Advertencia: no son baratos. El modelo base tiene un precio de $179,000, mientras que la gran pared de 15 pies le costará aproximadamente $249,900.


Via | Robbreport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubiertos portátiles Pebble Triple Black

Hero Arm | Brazo Biónico inspirado en Metal Gear Solid V