in ,

«Elon Mask» concept | máscara facial futurista

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

La «Elon Mask», es la máscara facial futurista que todos desearíamos tener.

“Elon Mask” responde a la pregunta: ¿Qué pasaría si Tesla diseñara una mascarilla facial?

“Elon Mask” responde a la pregunta: ¿Qué pasaría si Tesla diseñara una mascarilla facial?

Si alguna vez has llegado a pensar: ¿qué pasaría Tesla Motors también diseñara una máscarilla? ¿Sería tan de alta tecnología como sus vehículos eléctricos?

Sabiendo que el jefe de Tesla, Elon Musk no es fanático de las mascarillas, es posible que nunca tengamos una respuesta. Sin embargo, alguien se ha tomado la libertad de responder a esta curiosa pregunta y ese alguien es el sitio de comparación de autos, LeaseFetcher.

Esta máscara conceptual ha sido apodada «Elon Mask», y Es una máscara de protección BioDefense personal que está diseñada para combinar con tu Tesla.

Cuenta con una variedad de innovaciones, que incluyen mejora de audio en tiempo real, sincronización del teléfono y alertas de distancia segura por si alguien rompe la regla de distancia social de 6 pies.

Así que puedes sincronizar con tu teléfono inteligente para escuchar música y atender llamadas. Un potenciador de audio en tiempo real te permitirá escuchar con claridad a la persona frente a ti.

La máscara sería ajustable para diferentes niveles de protección, incluyendo sin protección, solo filtro de aire o filtro de aire + visera.


Via | mikeshouts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alienware Aurora R11 | Computadora Gaming

Televisor OLED enrollable de LG de $87,000