in ,

Alienware Aurora R11 | Computadora Gaming

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Mejora tu experiencia de juego con la Dell Alienware Aurora R11

La Alienware Aurora R11 es una computadora de escritorio para juegos altamente configurable con un diseño único, y una configuración superpoderosa.

Durante años, Alienware se ha convertido en sinónimo de «PC para juegos». La Alienware Aurora R11 es una de las PC para juegos más rápidas que hemos probado y además tiene un diseñó impresionante.

La Alienware Aurora R11 es una computadora de escritorio para juegos altamente configurable con un diseño único, y una configuración superpoderosa.

Los juegos 4K parecen ser el objetivo de esta generación de hardware. Alcanzar esta resolución no es nada nuevo, pero el problema durante años ha sido alcanzar una velocidad de cuadros lo suficientemente estable como para que la actualización de la resolución valga la pena.

Con los juegos 4K de alta gama como objetivo, Alienware decidió enviarnos una Aurora R11 con una CPU Intel Core i9-10900K y graficos Nvidia RTX 3090. La solución de almacenamiento con la que ha optado Alienware es un SSD Kioxia M.2 PCIe NVMe de 2 TB respaldado por un disco duro Toshiba SATA de 2 TB.

Y ves que hay bastante espacio de almacenamiento y poder para correr todo tipo de juegos y medios.


Via | Pcmag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEROSHOT Energy | Cafeína inhalable

«Elon Mask» concept | máscara facial futurista