Este abridor de cortinas automático se puede adaptar a la mayoría de las cortinas, y se conecta a tu teléfono inteligente para que puedas programar cuando abrirlas o cerrarlas. Además, puedes controlarlo desde cualquier parte del mundo.
en ,

SwitchBot Curtain | Abridor de Cortinas Automático

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El Abridor de Cortinas Automático SwitchBot Curtain es la forma más rápida e inteligente de abrir cortinas en la mañana y cerrarlas por la noche

Abridor de Cortinas Automático SwitchBot Curtain

Facilita tu día a día automatizando tus cortinas con el robot abridor de cortinas inteligente. Se puede instalar fácilmente en 30 segundos sin tornillos, tuercas o pernos y es compatible con Siri, Google Home y Alexa.

SwitchBot Curtain es un gadget genial que puede hacer que cualquier cortina sea inteligente. Es un pequeño dispositivo que se ajusta fácilmente al riel de las cortinas para abrirlas y cerrarlas automáticamente.

Este abridor de cortinas automático se puede adaptar a la mayoría de las cortinas, y se conecta a tu teléfono inteligente para que puedas programar cuando abrirlas o cerrarlas. Además, puedes controlarlo desde cualquier parte del mundo.

¡Simplemente, colócalo en la barra de tu cortina y Switchbot se encargará del resto!

SwitchBot dispositivo para abrir cortinas automáticamente

Puedes establecer horarios y el bot las abrirá o cerrará automáticamente en los horarios especificados.

Switchbot Curtain tiene un sensor de presión que detecta cuando tocamos las cortinas para empezar a moverlas, de esta forma nos ayuda a cerrar y abrir las cortinas con tan solo halar un poco las cortinas. Además, está equipado con un sensor de luz que le permite al Switchbot cerrar o abrir las cortinas dependiendo de la luz solar.

El abridor de cortinas automático viene en dos versiones, regular y solar. La versión regular tiene una duración de batería de aproximadamente 8 meses y la batería es recargable. Su versión solar no necesita cargarse y podría durar para siempre dependiendo de la cantidad de luz que reciba.

Simple, inalámbrico, inteligente y supercómodo de usar. SwitchBot Curtain funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri, SmartThings e IFTTT con el Hub. Permitiéndote controlarlo con tu voz.

Si te gusta la domótica y la automatización, este abridor de cortinas automático es una de las formas más fáciles de hacer que su cortina sea inteligente con un bajo presupuesto.

SwitchBot Curtain fue financiado en Kickstarter donde recaudo más de $600.000 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Mascarilla N95 con válvula “Mi Purely” de Xiaomi, está fabricada en poliéster e incorpora un mini ventilador de 0.4 vatios que regula el flujo de entrada de aire al interior. 

Xiaomi Purely Electric | Mascarilla N95 con válvula y ventilador

Este cinturón de hidratación se coloca alrededor de sus caderas, y te permite llevar cómodamente toda el agua que necesitas.

Mmuve Hydrobelt | Cinturón de hidratación