Pentax VD 4X20 WP | Binoculares /Monoculares / Telescopio

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Los binoculares Pentax VD 4X20 WP pueden transformarse en dos monoculares separados o en un telescopio.

Parecen un par de binoculares cualquiera, ya sabes, del tipo que puedes usar para mirar pájaros en el parque, un concierto desde las gradas, inspeccionar el camino que tienes por delante mientras estás de excursión en el campo o a tu [email protected] sexy de enfrente.

Sin embargo, el Pentax VD 4X20 WP es versátil, lo que le permite funcionar como binoculares, dos monoculares separados o un telescopio de gran aumento.

Con «el primer diseño de binoculares desmontables del mundo«, estos binoculares se pueden usar como un dispositivo óptico normal de dos cañones, se puede dividir en dos monoculares separados, en caso de que quieras compartir la vista con alguien, y aún mejor, esos dos monoculares separados se pueden conectar en línea para usarlo como un telescopio.

Sin embargo, el Pentax VD 4X20 WP es versátil, lo que le permite funcionar como binoculares, dos monoculares separados o un telescopio de gran aumento.

En forma de binoculares, el Pentax VD 4X20 WP ofrece un aumento de 4x, por lo que está directamente en el extremo inferior de la escala, lo que lo hace útil pero no ideal para la mayoría de aplicaciones, ya sea para eventos deportivos en vivo, caza mayor o observación de aves.

Si necesitas un mejor aumento, puedes conectar los dos monoculares juntos, lo que refuerza la óptica hasta un aumento de 16x para obtener una imagen más clara de los objetos a gran distancia.

Tiene un campo de visión de 525 pies a 1000 yardas, que, según Pentax, es ideal para ver escenas con muchos sujetos en movimiento, ya que el marco amplio le permite ver una buena parte de la acción resultante.

Sin embargo, ese campo de visión se reduce a 135 pies cuando se usa en forma de telescopio, por lo que es mucho más útil para enfocar sujetos ubicados mucho más lejos.

Sin embargo, el Pentax VD 4X20 WP es versátil, lo que le permite funcionar como binoculares, dos monoculares separados o un telescopio de gran aumento.

La Pentax VD 4X20 WP cuenta con un revestimiento múltiple en la superficie de todos los elementos reflectantes, junto con un revestimiento de fase en los prismas del techo y un revestimiento dieléctrico de múltiples capas en el prisma auxiliar.

No sé que significa todo lo anterior, pero supuestamente da como resultado una transmisión de luz óptima, destello reducido y un alto contraste de imagen.

Este «telecobinocular» es resistente al agua y permite ser sumergido hasta un metro de agua, para que puedas sacarlo en plena temporada de lluvias sin tener que preocuparte.

Esa misma construcción hermética permite que sea fácilmente lavable, por lo que puedes llevarlo al agua para limpiarlo en cualquier momento en que el polvo, para evitar que la suciedad y el barro del exterior se acumulen en el dispositivo.

Pentax VD 4X20 WP

Otras características incluyen un enchufe incluido para montar en un trípode exterior recubierto de goma antideslizante (muy útil cuando se usa como telescopio), un mecanismo de enfoque de tipo balancín para facilitar el agarre con una mano incluso mientras se realizan ajustes, y una correa para el cuello que se puede dividir en dos correas de mano cuando se usa el dispositivo como monoculares.

Las dimensiones son 3,7 x 4,6 x 1,4 pulgadas (largo x ancho x grosor) en forma de binoculares y 6,9 x 2,7 x 1,4 pulgadas en forma de telescopio.

La Pentax VD 4X20 WP ya está disponible a un precio de $ 249.


Via | Coolthing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FORM Smart swim goggles | Gafas de natación inteligentes

Baux | Azulejos de pared hexagonales, hermosos y ayudan a absorber el sonido