El casco con sistema de comunicación HEADTOOTH Pro es potente, con alcance de 5 km.
en , , , , ,

HEADTOOTH Pro | Sistema de comunicación para cascos

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El sistema de comunicación para cascos HEADTOOTH Pro es potente, con alcance de 5 km.

Los auriculares de comunicación para cascos ‘HEADTOOTH Pro’ están diseñados con motociclistas, ciclistas y entusiastas de los deportes extremos para ayudarlos a mantenerse conectados entre sí cuando están en la carretera o en el campo.

El sistema mantiene un diseño compacto que se adapta perfectamente a cualquier casco para proporcionar una respuesta de sonido envolvente que es fácil de escuchar y perfeccionada para comunicarse con los miembros del grupo de manera manos libres.

El casco con sistema de comunicación HEADTOOTH Pro es potente, con alcance de 5 km.

El sistema funcionará a largas distancias para mantener conectados entre sí a los que se encuentran en un radio de 3.1 millas, lo que lo hace muy adecuado para que una gran cantidad de usuarios lo incorporen a su lista de equipos.

El auricular de comunicación para casco ‘HEADTOOTH Pro’ está clasificado para usuarios ilimitados para permitir llamadas grupales tan grandes como sea necesario.

El casco con sistema de comunicación HEADTOOTH Pro es potente, con alcance de 5 km.

Los ciclistas, motociclistas y entusiastas de los deportes extremos que buscan un sistema de comunicación con casco pueden estar interesados en el HEADTOOTH Pro, diseñado para ofrecer un audio nítido y comunicaciones ininterrumpidas dentro de un rango de 5 km.

Equipado con un woofer de sonido envolvente y un altavoz de alta definición, el sistema proporciona comunicación con manos libres y compatibilidad con control de voz. Sin embargo, el sistema de comunicación HEADTOOTH Pro no se limita solo al motociclismo y se puede utilizar para hacer snowboard, esquiar y más.


Via | geeky-gadgets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El nuevo dispositivo de emergencia del graduado de la Universidad de Loughborough, Joseph Bentley ayuda a detener la pérdida de sangre.

REACT | Dispositivo reductor de hemorragias

La varita de luz azul SolaWave combate los brotes y las bacterias que causan el acné

SolaWave | Terapia de luz azul contra el acné