Este cubo de Rubik 2x2 Digital Mide solo 2.8 pulgadas en cada lado y pesa solo 11.8 onzas. La batería a bordo tiene una capacidad de ocho horas de juego.
en

CubiO WowCube | cubo de Rubik 2×2 Digital de última generación

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Este cubo de Rubik 2×2 Digital es un dispositivo elegante y de alta tecnología que viene con pantallas en lugar de mosaicos de colores.

Este cubo de Rubik 2x2 Digital Mide solo 2.8 pulgadas en cada lado y pesa solo 11.8 onzas. La batería a bordo tiene una capacidad de ocho horas de juego.

Una mezcla entre un cubo de Rubik y un videojuego de mano, este juguete en lugar de mosaicos de colores, viene con cuatro pantallas a cada lado, para un total de 24 pantallas individuales que se pueden girar y combinar.

Pero además de girar, también puedes sacudir para interactuar con sus juegos integrados, creando una forma de juego completamente nueva.

El juego portátil WOWCube System te sumergirá dondequiera que vayas. Este sistema de juego electrónico viene en forma de cubo, pero es mucho más avanzado que el antiguo Rubik.

Al estar equipado con pantallas digitales, esta es, obviamente, una plataforma para jugar videojuegos. Sin embargo, a diferencia de las consolas portátiles tradicionales y los teléfonos inteligentes, este cubo no tiene botones, ni físicos ni virtuales. En su lugar, interactúas con los juegos exclusivamente girando las fichas y sacudiendo todo el juguete, aportando así una dimensión completamente nueva al juego.

Por ejemplo, hay un juego de Pac-Man, en el que se supone que debes mover las fichas para permitir que el personaje evite fantasmas en el camino. Otro juego te hace mover fichas para conectar tuberías, de modo que puedan liberar vapor antes de que exploten.

Este cubo de Rubik 2×2 Digital Mide solo 2.8 pulgadas en cada lado y pesa solo 11.8 onzas. La batería a bordo tiene una capacidad de ocho horas de juego.


Via | Thegadgetflow

Un comentario

Deja una respuesta

Un ping

  1. Pingback:Cubo De Rubik 3x3 Perplexus Fusion | Estamuycool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Omni es la primera plataforma omnidireccional que permite a los jugadores caminar y correr en 360 grados dentro de los videojuegos y otros mundos virtuales.

Virtuix | 1.ª Plataforma omnidireccional de realidad virtual.

La lupa de pantalla funciona duplicando el tamaño de tu pantalla para que puedas disfrutar de películas y videos en tu teléfono inteligente en HD.

Lupa de pantalla en madera para smartphones