El relojero de lujo Jacob & Co. eligió al artista del graffiti Alec Monopoly para su reloj llamado Astronomia Monopoly.
en , ,

Astronomia Monopoly | Reloj de lujo

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El relojero de lujo Jacob & Co. eligió al artista del graffiti Alec Monopoly para su reloj llamado Astronomia Monopoly inspirado en el clásico juego.

El reloj de lujo de $600,000 USD, utiliza la caja de oro rosa de la colección Astronomia, pero en vez de planetas flotando esta versión tiene un parque temático en miniatura inspirado en Monopoly. Además, Astronomia Monopoly contiene pequeñas versiones de personajes de la cultura pop como Scrooge McDuck y Monopoly Man, que fueron fundidos en oro y pintados a mano por el propio Alec Monopoly.

La esfera presenta cuatro complicaciones junto a las estatuillas: un diamante giratorio, una Tierra lacada a mano que gira de manera similar y un tourbillon de doble eje con cada lado girando en diferentes momentos.

Con una tirada limitada de solo nueve piezas, el Astronomia Monopoly es un artículo de coleccionista exclusivo que muestra la mecánica avanzada de Jacob & Co. y el estilo artístico de Alec Monopoly.


Via | hypebeast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Ducati Diavel 1260 S, diseñada por la popular marca automotriz italiana, es una motocicleta de alto rendimiento con una combinación de colores elegante y sigilosa.

Ducati Diavel 1260 S 2022

CrownCruise es una bicicleta eléctrica inteligente que combina un espectacular estilo retro-futurista.

CrownCruiser | Smart E-Bike Ultraligera