in , , , , ,

CrownCruiser | Smart E-Bike Ultraligera

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Muchos fabricantes de bicicletas eléctricas han invertido mucho tiempo y dinero para hacer que sus bicis parezcan bicicletas normales sin motor. CrownCruise, una startup con sede en el Reino Unido, busca revolucionar el sector de los vehículos de dos ruedas con el lanzamiento de una bicicleta eléctrica inteligente que combina un espectacular estilo retro-futurista.

Esta bicicleta eléctrica inteligente en particular se puede comprar con una configuración de asistencia de pedal de 250 vatios o de 750 vatios, y esta última ofrece un empuje de asistencia en el rango de los 50 km/h.

El área superior de la bicicleta eléctrica también ofrece comodidades centradas en la tecnología, como una estación de carga para un teléfono inteligente, y la capacidad de cambiar las baterías.

En otros lugares, CrownCruiser también ofrece funcionalidad Bluetooth, una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes y sistemas de reconocimiento de pasajeros para mayor seguridad.

Con un peso de solo 55 libras gracias al uso generoso de fibra de carbono, el CrownCruiser es un buen ejemplo de cómo las bicicletas eléctricas inteligentes pueden cargar las características mientras mantienen su peso bajo.

La bicicleta eléctrica de CrownCruiser se ha desarrollado con la aportación de expertos en las industrias aeroespacial, de energía sostenible y de los deportes de motor. Esto se refleja en las líneas aerodinámicas del llamativo marco monocasco de fibra de carbono.


Via | newatlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Astronomia Monopoly | Reloj de lujo

PET-AMB | Ambulancia para mascotas