colleccion nike ispa 2020
en ,

La Caóticamente elegante Colección Nike ISPA 2020

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Se ha presentado la Colección Nike ISPA 2020 con un estilo ultra-moderno y ligeramente caótico

La nueva Colección Nike ISPA 2020 ha sido presentada por la marca e incluye el ISPA Overreact, ISPA Zoom Road Warrior, ISPA Flow 2020, ISPA Overreact Sandal y el ISPA Drifter. Cada uno es ligeramente diferente y están diseñados por expertos para abordar fácilmente las necesidades de los usuarios que realizan su rutina diaria.

Nike ha repetido todo lo que hizo que las versiones anteriores de ISPA fueran tan geniales, pero los tenis de esta Colección nike ISPA 2020 son mejores que sus predecesores en todos los sentidos. Aprovechando innovaciones anteriores como Nike React, Nike Air Zoom y Nike Dri-FIT, esta colección incluye nuevas siluetas audaces, diseños funcionales e innovaciones modernas.

Zoom Road Warrior

Nike ISPA Zoom Road Warrior - coleccion ISPA 2020
Nike ISPA Zoom Road Warrior

Con la vista puesta en los que están en constante movimiento, el Road Warrior busca innovaciones útiles de atletismo, baloncesto, entrenamiento y calzado para exteriores.

Toma prestado el talón flotante abierto de los primeros Nike Shox, pero cambia el efecto “boing boing” para incorporar unos pods zoom de doble pila y unas placas dobles debajo del pie.

El Road Warrior se lanzará a nivel mundial el 10 de julio.

Overreact FK

ISPA Overreact FK
ISPA Overreact FK

Este zapato se enfrenta a un problema constante y cotidiano para los diseñadores: cómo hacer que los zapatos sean más cómodos, y ese problema se resuelve con la tecnología Nike React, una espuma patentada que ofrece amortiguación suave, retorno de energía y durabilidad en un solo compuesto liviano.

El Overreact utiliza al igual que el React Element 87, los mapas de presión y densidad combinados con los datos de golpe del pie para dar sentido a dónde es más y menos necesaria la amortiguación. Con esta información, el Overreact duplica las geometrías internas entrelazadas otorgándole una comodidad única y además, se quitaron tanto la plantilla como el estroboscopio, para que cada paso se realice con espuma Nike React sin adulterar.

Las Nike ISPA Overreact FK se lanzaran a nivel mundial el 9 de julio.

Overreact FK Sandal

ISPA Overreact FK Sandal
ISPA Overreact FK Sandal

Comparte las características del Overreact fk, pero amplifica el enfoque sofisticado de la primera combinándola con una construcción tipo sandalia ideal para el clima cálido.

La sandalia Nike ISPA Overreact FK se lanza a nivel mundial el 31 de julio.

ISPA Flow 2020

La nueva Colección Nike ISPA 2020 ha sido presentada por la marca e incluye el ISPA Overreact, ISPA Zoom Road Warrior, ISPA Flow 2020, ISPA Overreact Sandal y el ISPA Drifter. Cada uno es ligeramente diferente y están diseñados por expertos para abordar fácilmente las necesidades de los usuarios que realizan su rutina diaria.
ISPA Flow 2020

Inspirado en atletas de deportes extremos en el calor del verano donde es difícil equilibrar la estabilidad y el estilo con la transpirabilidad. El ISPA Flow 2020 se adapta a lo inesperado. El flow 2020 se llevó a su punto más ligero y transpirable a través de una suela perforada que permite la entrada interna del flujo de aire.

Las Nike ISPA Flow 2020 se lanzan a nivel mundial el 13 de agosto.

ISPA Drifter

Nike ISPA Drifter
ISPA Drifter

Nike las define como “un híbrido entre las botas de trabajo tradicionales japonesas y la innovación de NIKE”. El Drifter transforma el zapato Tabi con punta dividida en un vehículo liviano y de alto rendimiento para usar durante todo el día.

La parte superior se asienta sobre un compuesto de espuma flexible y liviana que incluye espuma Nike ZoomX molida, un componente clave de las zapatillas de running más rápidas de Nike. Un detalle de correas externas crea un ajuste de bloqueo estable y un sistema de sujeción único que permite ajustarse tanto desde el frente como desde el centro.

El Nike ISPA Drifter se lanza a nivel mundial el 1 de septiembre.


Via | coolmaterial

Imagenes | Nike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

the pebble juego de cubiertos

Pharrell Williams “The pebble” | Juego de cubiertos hechos de CD’s reciclados

El refugio de montaña by Gnocchi+Danesi architects

Esta pequeña cabaña modular es el escape perfecto para conectar con la naturaleza