Filson | Mochila sumergible totalmente impermeable

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

¡Muchas mochilas pueden soportar un poco de agua, pero la mochila sumergible Filson puede ir debajo del agua!

Mochila sumergible filson

La mochila sumergible Filson es una solución de equipaje construida pensando en los aventureros para ayudarlos a mantener la agilidad cuando pasan tiempo al aire libre en su viaje.

Totalmente resistente a la abrasión y diseñada para mantener tus pertenencias completamente secas incluso cuando está sumergida, la mochila utiliza un diseño de tapa enrollable para ajustarse al tamaño exacto de su contenido: expande la parte superior para cargas más grandes o enrolle hacia abajo para un transporte compacto y más pequeño.

La mochila está confeccionada con un nailon de 840 deniers que es completamente impermeable y se combina con una abertura Tizip en el compartimento principal.

Cuenta con un bolsillo frontal transparente con cremallera que proporciona un amplio espacio para dispositivos y accesorios pequeños, mientras que las secciones laterales que son resistentes al agua son ideales para equipos resistentes que pueden soportar un poco de humedad.

La mochila sumergible Filson está acolchada con espuma transpirable cubierta de malla en el cinturón de la cadera, las correas de los hombros y el panel posterior para aumentar aún más la comodidad cuando se usa durante períodos prolongados sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento.

La mochila sumergible Filson es una solución de equipaje construida pensando en los aventureros para ayudarlos a mantener la agilidad cuando pasan tiempo al aire libre en su viaje.

Via | Filson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sleep-In Bed | Cama futurista que gira 360 grados

Juego de mesa robótico en madera