Mientras Robert Pattinson puede conducir este coche en persona, los coleccionistas estarán encantados con esta nueva oferta de Mattel.
en , , ,

Batmóvil | Hot Wheels R/C

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Hot Wheels lanza un Batmóvil R/C, escala 1:10, inspirado en la última cinta del Caballero Oscuro

Mientras Robert Pattinson puede conducir este coche en persona, los coleccionistas estarán encantados con esta nueva oferta de Mattel.

Mattel Creations ha presentado el Batmóvil Hot Wheels R/C Original Edition, un juguete que los fans del caballero con capa podrán adquirir para celebrar el relanzamiento de la franquicia.

El coche es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 15 km/h y cuenta con una cabina totalmente realizada para recordar perfectamente la estética de la película. El vehículo también cuenta con LEDs en los faros y mucho más.

El Batmóvil Hot Wheels R/C Original Edition tiene un diseño a escala 1:10 que ha sido creado por Ash Thorp y está disponible en preventa desde el 24 de febrero de 2022 por 100 dólares. La próxima película de Batman llegará a los cines a partir del 4 de marzo de 2022.

 

Image Credit: Mattel Creations

 


 

Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El robot conceptual Pudding Beansprout ha sido diseñado por InDare Innovation como una solución tecnológica para el hogar familiar moderno que proporcionaría a los padres una forma de apoyar a los jóvenes desde una perspectiva educativa.

Pudding Beansprout | Robot Educativo para Aprender Idiomas

Infla rápidamente cualquier cosa con este ingenioso gadget. No importa lo que estés tratando de inflar, este compresor de aire portátil con batería de Norshire será una gran adición al cajón de herramientas o al coche de cualquiera.

Norshire | Compresor de aire portátil