in ,

Tripod Desk by Intension-design

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Tripod Desk, el escritorio con trípode que es ajustable, portátil y multifuncional para trabajar desde casa o mientras viajas.

Los creativos de Intension Design presentaron su Tripod Desk, un escritorio ajustable, portátil y multifuncional diseñado específicamente para enfrentar la inquietud y las molestias que con frecuencia acompañan al trabajo desde casa. Con el desastre de año que fue 2020, no exageramos al decir que existe la necesidad de un espacio relajado para trabajar desde casa.

Hoy en día, muchos de nosotros trabajamos desde casa y poder trabajar cómodamente es fundamental no solo para un flujo de trabajo constante, sino también para mantener y preservar la salud mental.

Nina usando Tripod Desk con su tableta

Aprovechando esta tendencia creciente, Intension Design, con sede en EE. UU. Ha creado Tripod Desk, un escritorio altamente ajustable que se puede usar para múltiples propósitos. Puede ser un trípode de cámara, un caballete o un escritorio para una mini laptop.

El escritorio con trípode Tripod Desk viene con su tablero en abedul báltico, nogal negro o blanco, un trípode multifuncional, un estuche de transporte, una placa de liberación rápida y dos topes para computadora portátil. El escritorio está tallado en abedul báltico y el trípode está construido con aluminio de calidad aeronáutica.

Diseñado para trabajar desde casa o mientras viajas, el escritorio con trípode Tripod Desk by Intension Design tiene un diseño conveniente y multifuncional. Este escritorio liviano, ajustable y portátil es ideal para trabajar en tu computadora portátil, realizar presentaciones o videoconferencias. También puedes usarlo fuera del trabajo para clases de fitness, de yoga, O incluso puedes convertir el escritorio en un caballete si lo tuyo es la pintura.

Tripod Desk by Intension-design

Con un peso combinado de solo 4.5 libras, el escritorio y el trípode se ensamblan y desmontan fácilmente en menos de un minuto sin ningun tipo de herramientas. Puedes ajustar la altura entre 1,8 y 4,8 pies. Por lo que es ideal como escritorio de pie o sentado.

Además, puedes ajustar la inclinación de la mesa hasta máximo 90 grados, lo que lo hace perfecto para trabajar en una computadora portátil o tableta.

Puedes comprar el escritorio con trípode de Intension Design por Aprox. $180. Hay diferentes opciones de color disponibles para personalizar el escritorio. La compañía también ofrece una extensión para el mouse que ofrece mayor comodidad.

Tripod Desk by Intension-design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CLMBR | Máquina de ejercicio vertical

Respira | Jardín purificador de aire que se cuida a sí mismo