in

Vaonis Vespera | Telescopio Inteligente Ultraligero

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El nuevo telescopio inteligente Vaonis Vespera está a punto de hacer que la astrofotografía sea más accesible que nunca.

Todos los que alguna vez hemos probado o tenido un telescopio, enseguida nos hemos dado cuenta de una cosa: Usar un telescopio es relativamente sencillo, pero hacerlo bien, y encontrar lo que quieres ver, es un tema muy diferente. Vaonis Vespera, el primer telescopio inteligente automático.

 Telescopio inteligente Vaonis Vespera

Con Vespera solo tienes que apretar un botón, y automáticamente encontrará la estrella o el cuerpo celeste que le indiques en la app del móvil. Simplemente ajusta el trípode y el telescopio se calibrará automáticamente utilizando su GPS y un sistema patentado de reconocimiento de campo estelar.

A través de la aplicación, puedes seleccionar lo que deseas observar, y el Vespera lo encontrará y lo rastreará calculando la rotación de la tierra. La app también nos recomienda lo que merece la pena ver según la fecha y el lugar, y acontecimientos especiales como eclipses, planetas especialmente visibles, etc.

Vaonis Vespera | Telescopio Inteligente Ultraligero

Este pequeño telescopio mide solo 15 pulgadas de alto y pesa solo 10 libras, por lo que puede caber en tu mochila. Es un telescopio refractor con dos grupos de dos lentes (cuatro lentes en total) equipado con un sensor fotográfico Sony Exmor R, que es el que hace las fotos a resolución 1080p. Tiene una apertura de 50 mm y una longitud focal de 200 mm.

El telescopio inteligente Vaonis Vespera ha sido un éxito en KickStarter, en donde ya ha recaudado más de 2,5 millones de dólares.

Puedes pre-ordenarlo por un precio de $1,500 dólares. Pero tendrás que esperar un poco hasta que puedas disfrutarlo, ya que no estará disponible hasta diciembre de 2021.


Via | Uncrate

Imagenes | Vaonis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Casa para Perros Subterránea

Submarino Proyecto Neptuno by TRITON