Ducati presenta la edición limitada de la moto XDiavel Nera Edition en colaboración con la empresa italiana de muebles de alta gama Poltrona Frau.
en , , ,

XDiavel Nera | Supermoto italiana adornada con cuero

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Ducati presenta la edición limitada de la moto XDiavel Nera Edition

El fabricante italiano de supermotos Ducati ha revelado una nueva edición limitada de la motocicleta XDiavel Nera Edition, desarrollada en colaboración con la empresa italiana de muebles de alta gama Poltrona Frau.

Poltrona Frau se especializa en productos hechos a mano y cuenta con una división específica de automoción llamada Interiors in Motion, dedicada a la creación de interiores para vehículos de lujo.

Por ejemplo, el trabajo de la empresa se ha utilizado en el Porsche Panamera, el Audi A8 y el Etihad A380. Para el nuevo modelo XDiavel Nera, Poltrona Frau ha diseñado un asiento de cuero en varios colores, como Azul Acero, Cemento, Selva, India y Rojo Siam.

En cuanto a la moto, la XDiavel Nera cuenta con un impresionante motor bicilíndrico en V de 1,3 litros que ofrece 160 CV combinado con una transmisión de 6 velocidades. Las características más destacadas de la nueva superbike incluyen el control de crucero, un sistema de suspensión ajustable, Ducati Power Launch y Ducati Traction Control.

Image Credit: Ducati

 


 

Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cascos de Daft Punk | Set de LEGO

Cascos de Daft Punk | Set de LEGO

Waterblade Stingray | Paddleboard Motorizado Eléctrico

Waterblade Stingray | Paddleboard Motorizado Eléctrico