La consola de videojuegos Halo Infinite Limited Edition Xbox Series X ha sido presentada por la marca en celebración del vigésimo aniversario de Halo
en ,

Xbox Halo Infinite | Edición limitada de aniversario

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Conmemora 20 años de Halo con una Xbox Series X

El nuevo juego Halo Infinitefue lanzado en diciembre, y Microsoft ha lanzado una nueva consola de edición limitada, la Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition para celebrar los 20 años de Halo.

La consola de videojuegos Halo Infinite Limited Edition Xbox Series X ha sido presentada por la marca en celebración del vigésimo aniversario de la franquicia de juegos de ciencia ficción homónima.

La consola de videojuegos Halo Infinite Limited Edition Xbox Series X ha sido presentada por la marca en celebración del vigésimo aniversario de Halo

La consola está construida con un exterior personalizado que está cubierto con un panel metálico oscuro junto con acentos de oro iridio para recordar la armadura de la serie de juegos. La sección superior de la consola está cubierta con un patrón inspirado en estrellas para imitar el cielo nocturno como aparecería en la superficie de Zeta Halo.

La consola de videojuegos Halo Infinite Limited Edition Xbox Series X conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia y se mejora aún más con una serie de sonidos personalizados con el tema de Halo cuando se enciende o apaga.


Via | geeky-gadgets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La luz LED portátil Conceptual 'Ray' se puede colocar fácilmente en el manillar de una bicicleta, las correas de una mochila y más.

Ray | Luz LED ultraportable

El micrófono USB ROCCAT Torch es un potente periférico de calidad de estudio para jugadores, Streamers y Youtubers

ROCCAT Torch | Micrófono de Streaming con calidad de estudio