SpaceShipTwo VSS | Virgin Galactic revela el elegante interior

El interior del primer vehículo SpaceshipTwo VSS unity de virgin galactic fue creado en colaboración con la agencia de diseño londinense, seymourpowell.

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Virgin Galactic ha revelado el interior de la cabina de su primer vehículo SpaceshipTwo VSS en un evento virtual que fue transmitido en vivo por youtube.

SpaceShipTwo VSS spaceliner Interior

Siguiendo el espíritu de la empresa de utilizar un diseño inspirador y audaz para transformar las experiencias del cliente, la cabina es elegante, y al mismo tiempo progresiva y centrada en la experiencia.

El interior del primer vehículo SpaceshipTwo VSS unity de virgin galactic fue creado en colaboración con la agencia de diseño londinense, seymourpowell.

La cabina también es la pieza central del diseño, brindando seguridad sin distracciones, absorbiendo silenciosamente períodos de intensidad sensorial y ofreciendo a cada astronauta el nivel de intimidad requerido para el descubrimiento y transformación personal.

Los asientos individuales se han creado utilizando las técnicas de fabricación de fibra de carbono y aluminio de la más alta calidad, lo que garantiza la comodidad de los astronautas y optimiza su rendimiento.

Under Armour desarrolló los trajes espaciales y también la tecnología de la tela que se usa en los asientos de la cabina con un tejido en 3D que mapea la transpirabilidad y la función de la tela que recubre cada asiento y brinda comodidad y movilidad durante el vuelo espacial.

El interior del primer vehículo SpaceshipTwo VSS unity de virgin galactic fue creado en colaboración con la agencia de diseño londinense, seymourpowell.

Al igual que en los vuelos comerciales de Virgin, la iluminación ambiental se ha implementado en la cabina donde las luces LED multicolores están ocultas dentro de los alrededores de las ventanas de halo y se utilizan para reflejar sutilmente y, por lo tanto, elevar la respuesta humana a cada una de las etapas contrastantes del vuelo.

La cabina de la SpaceshipTwo fue dimensionada deliberadamente para permitir una experiencia de ingravidez fuera del asiento para los astronautas a bordo.

Las texturas, colores y estructuras crean una elegancia subrayada por el propósito que inspirará un sentido de confianza en los astronautas.

«Cuando creamos Virgin Galactic, comenzamos con lo que creíamos que sería una experiencia óptima para el cliente y luego construimos la nave espacial a su alrededor. La cabina del SpaceshipTwo VSS ha sido diseñada específicamente para permitir que miles de personas como tú y yo logremos el sueño de los vuelos espaciales de forma segura, y eso es increíblemente emocionante».

Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Via | designboom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Mercedes-Benz S-Class 2021 tendrá dos opciones de motor en el lanzamiento: un motor turbo alimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros y un V8 biturbo de 4.0 litros.

¡Mercedes-Benz presenta el S-Class 2021 y nosotros amamos el interior!

El casco de bicicleta Voronoi, es un casco protector conceptual diseñado para ciclistas que buscan una forma cómoda y segura de estar listos para la carretera cuando salen a dar un paseo.

Casco de bicicleta Voronoi | Diseño ligero que absorbe el máximo impacto con mínimo material