Vespa 946 Dior | Elegante y Exclusiva

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Dior se une a Vespa para crear el elegante y exclusivo scooter Vespa 946 Dior.

vespa 946 dior con sus accesorios

Fundadas en el mismo año, 1946, la marca italiana de motocicletas y la casa de alta costura francesa están unidas, no solo por su año de nacimiento, sino también por compartir la misma visión brillante y creativa del mundo.

Setenta y cuatro años después del nacimiento de ambas marcas, Vespa es el scooter más icónico de todos los tiempos y Dior es una de las más exclusivas casas de moda.

Christian Dior y Vespa se han unido para celebrar su aniversario en común creando una edición limitada de la icónica Vespa 946, logrando así la combinación definitiva entre la Dolce Vita y la Joie de vivre.

La Vespa 946, impulsada por un motor 125cc de tres válvulas y refrigerada por aire, fue lanzada al mercado en 2013 para rendir homenaje a la original Vespa 98 y se destaca por su asiento flotante.

La Vespa 946 Dior ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri, la primera directora artística femenina de Dior.

La Vespa 946 Dior ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri, la primera directora artística femenina de Dior.

Este scooter, que desde ya se vislumbra como el scooter insignia de la alta costura, está pintado en un exclusivo color crema y adornado con diversos elementos en dorado (soportes de los retrovisores, tapón del depósito, llantas).

La tapicería combina un hermoso cuero azul que se utiliza también en los puños del manillar, con un tejido estampado del patrón «Oblique» característico de Dior y que fue creado por Marc Bohan en 1967.

La carrocería tiene en el lado derecho el logotipo de la firma «Christian Dior», mientras que el lado izquierdo es totalmente personalizable.

La vespa 946 Dior cuenta con una gama de accesorios de lujo que, claro está, se venderán por separado: un casco, una funda para el sillín y una caja para equipaje.

Esta edición especial de Vespa, que estará disponible a partir de la primavera de 2021, se lanzará en las boutiques de Dior de todo el mundo y, posteriormente, en una selección de las tiendas Motoplex del Grupo Piaggio.

El precio de esta fabulosa «pasola» todavía se desconoce, aunque podemos intuir que no será económica, y menos aún si decides comprarla con los ya anteriormente citados accesorios.

La Vespa 946 Dior ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri, la primera directora artística femenina de Dior.

Via | cycleworld & Vespa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

«Etiron» by Fábio Martins | Maquina de espresso Bugatti inspirada en el Chiron

VSSL Java | Molinillo de café para aventureros