UneeQ Creator | crea tus propios humanos digitales con inteligencia artificial

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

UneeQ Creator te permite crear gratis tus propios empleados humanos digitales

creador de humanos digitales

UneeQ, una compañía de humanos digitales con sede en Estados Unidos y Nueva Zelanda, está presentando la primera plataforma que permite crear humanos digitales con inteligencia arificial conversacional llamada «Creator».

En los últimos años, hemos visto surgir influencers, empleados y asistentes virtuales como Alexa y Siri. Pero la necesidad de empleados digitales para ser utilizados como embajadores de marca, influencers y representantes de atención al cliente sigue creciendo.

Hoy en día, la inteligencia artificial conversacional se está utilizando en todo el mundo en las industrias del entretenimiento, las finanzas, la banca, reclutamiento y atención médica.

De acuerdo con Adroit Market Research, se anticipa que el tamaño del mercado para las plataformas de inteligencia artificial conversacional crecerá de us$4 mil millones en 2019 a us$17 mil millones para 2025.

Para fines de este 2020 el 80% de las organizaciones utilizarán IA conversacional ya sea mediante chatbots, asistentes de voz o humanos digitales.

UneeQ Creator, es una plataforma para que las empresas generen sus propios empleados digitales, eliminando la compleja y multimillonaria barrera de entrada que hasta la fecha ha prohibido a la mayoría de las empresas invertir, adoptar e implementar sus propios humanos digitales.

Equipada con integraciones nativas en Google, Microsoft, IBM y Amazon. UneeQ Creator ofrece la creación de humanos digitales que pueden ser utilizados para tomar pedidos de comida rápida en pantallas táctiles, brindar asistencia a los pacientes después de la cirugía en un hospital, etc.

«El potencial de caso de uso para los empleados digitales es inconmensurable, imagina que la próxima vez que vayas a pedir comida rápida, en lugar de usar una pantalla táctil, tu orden fuera tomada por la cara amiga de un humano digital que podría incluso brindarte recomendaciones «

Danny Tomsett, fundador y CEO de UneeQ.

UneeQ Creator elimina la complejidad de crear inteligencia artificial conversacional, equipando a las organizaciones de todos los tamaños con una plataforma intuitiva para crear humanos digitales a medida, de la misma manera que Squarespace o Wix permiten a cualquiera crear sitios web hermosos.

Ademas, UneeQ Creator permite a las empresas con un chatbot existente integrar fácilmente su software de procesamiento de lenguaje natural y convertir sin esfuerzo su chatbot sin vida en un humano digital interactivo.

UneeQ Creator es gratis y ofrece funciones mejoradas a partir de $ 899 por mes. Las características incluyen:

  • Múltiples opciones de variantes humanas digitales.
  • Capacidades de diseño de fondo virtual.
  • Creación de personajes.
  • Comportamiento autónomo y supervisado.
  • Personalización de voz y lenguaje.
  • PNL integrado de elección.
  • Pequeñas capacidades de conversación o chit-chat con el humano digital.
  • La capacidad de implementarlos en su sitio web, plataformas de redes sociales o cualquier otro entorno digital.

Visite digitalhumans.com/creator para construir tu primer ser humano digital hoy.


Via|businesswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UneeQ, una compañía de humanos digitales con sede en Estados Unidos y Nueva Zelanda, está presentando la primera plataforma que permite crear humanos digitales con inteligencia arificial conversacional llamada "Creator".

«Link» | hermoso sistema de periféricos interconectados para escritorio

Setae by Julia Körner | Chaqueta impresa en 3D inspirada en alas de mariposa