Flippable Display Smartwatches Smartwatches con pantalla abatible
en , , , ,

Two Face | Smartwatch con pantalla doble cara

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El reloj conceptual Two Face Smartwatch estaría disponible en un gran número de colores y acabados.

Normalmente, no quieres conocer ni tener cerca en tu vida a un doble cara, pero la palabra adquiere otro significado con este Smartwatch que aporta un nuevo significado al concepto de relojes híbridos.

El reloj inteligente conceptual de dos caras ha sido diseñado por Junguk Shin, Euikyun Koh y Dawn BYSJ como un accesorio para los consumidores que buscan una forma de disfrutar de múltiples soluciones en una sola.

El reloj tiene un diseño de doble cara que incluye una esfera analógica en un lado y una pantalla de reloj inteligente en el otro. Cuenta con una correa que conecta el cuerpo, y la esfera del reloj actúa como una bisagra que cambia la cara analógica y la del smartwatch. Puedes cambiar a cualquier lado dependiendo de tu necesidad en ese momento.


Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Supermarine MM01 cuenta con una carrocería aerodinámica, construcción de carbono-Kevlar, interior de cuero auténtico y un soporte para champán.

Bouvet Supermarine MM01 | Jet-Ski Futuristico Ultra Lujoso

El Apple Arcade Pro es un dispositivo conceptual de juego imaginado para usarse con el servicio de videojuegos de Apple, y proporcionar a los suscriptores una forma de juego dedicada.

Apple Arcade Pro | Consola portátil que parece smartphone