in , , ,

The Blue Box (caja azul) | detecta el cáncer de mama de forma no invasiva

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

‘The Blue Box’ (La caja Azul), es una forma eficaz y no invasiva para hacer la prueba del cáncer de mama desde la comodidad del hogar.

Se estima que 43,600 mujeres mueren de cáncer de mama cada año… Eso es de los millones de mujeres a las que se les diagnostica; a veces, demasiado tarde en las etapas del cáncer. Esto se debe al hecho de que el procedimiento de detección médica del cáncer de mama puede ser doloroso.

La Caja Azul es quizás uno de los mejores ejemplos de cómo el pensamiento de diseño y la resolución de problemas pueden realmente marcar una diferencia en la calidad de vida de millones de personas.

The Blue Box (La caja Azul), es una forma eficaz y no invasiva para hacer la prueba del cáncer de mama desde la comodidad del hogar.

El sistema de la caja azul funciona escaneando una muestra de orina. La caja escanea la muestra y envía los resultados a la nube, donde el algoritmo ejecuta su diagnóstico rápido y envía los resultados a la aplicación con un 95% de precisión.

Todo el proceso es 100% indoloro, lo que ayuda a detectar el cáncer de mama en sus primeras etapas. Dado que todo lo que Blue Box necesita es una conexión a Internet, las pruebas de cáncer de mama se pueden llevar fácilmente a áreas remotas y en lugares sin acceso a instalaciones médicas.

‘The Blue Box’ fue creada por Judit Giró Benet y se destaca como un método no invasivo y sin dolor para ayudar a aumentar las capacidades de prueba para individuos, hogares o grupos.

El proyecto fue galardonado con el Ganador Internacional en los Premios James Dyson 2020.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cubo de Rubik 3×3 Perplexus Fusion

Mr. Watt | Lámpara de escritorio divertida y personalizable