in , , ,

SubSea Victa | Vehículo de buceo Veloz y sigiloso

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El sumergible aerodinámico Subsea Victa puede transportar a ocho tripulantes y viene con suficiente potencia para alcanzar 40 nudos en la superficie y 8 nudos bajo el agua

SubSea Victa

Si estás en una misión secreta de buceo militar, es probable que no quieras que el enemigo te vea entrar al agua. Ahí es donde entra en juego el SubSea VICTA, un barco de reparto de buzos que se transforma en un submarino.

La empresa británica SubSea Craft es un proveedor de soluciones de tecnología marítima que se centra en la entrega de productos y servicios que cumplen con los requisitos específicos de los clientes. La unidad de entrega de buzos VICTA es su producto principal, una embarcación sumergible que permite la entrega y recuperación discreta de buzos.

En el interior, el vehículo acuático puede acomodar hasta ocho operadores y su equipo.

El Subsea Victa puede alcanzar una velocidad de planeo en superficie de más de 40k, una velocidad de crucero de 30k y una velocidad máxima sumergida de 8k.

Así que si eres un agente secreto, o si simplemente te sobran US$900,000 este bote-submarino es perfecto para ti. En general, esta embarcación innovadora es adecuada para los sectores de defensa, energía marina, investigación y ocio.


Via | thisiswhyimbroke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vanquish Hybrid Waverunner VQ16

AquaSprouts Garden | huerto-acuario autosostenible