Sleep-In Bed | Cama futurista que gira 360 grados

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

La Sleep-in-bed es una cama futurista que ofrece el máximo confort

Cama futurista giratoria

Cada vez más las personas demandan de muebles elegantes, futuristas y prácticos, Thony Collection presenta una lujosa cama futurista que gira 360 grados y ofrece la máxima comodidad.

La ‘Sleep-In Bed’ es una cama futurista que brindará a los consumidores preocupados por el diseño una forma de mejorar su espacio con un mueble elegantemente funcional.

La cama tiene un diseño redondeado que es elegante y sofisticado, y que también permite que la unidad gire 360 ​​grados completos y la capa exterior cuenta con un anillo incorporado con luces LED para crear una hermosa atmósfera en el dormitorio.

Cada vez más las personas demandan de muebles elegantes, futuristas y prácticos, Thony Collection presenta una lujosa cama futurista que gira 360 grados y ofrece la máxima comodidad.

Esto permitiría a una persona o pareja disfrutar de todos los aspectos de su dormitorio desde un solo lugar; De este modo, la cama podría girarse para que quede frente a una ventana o un televisor en cualquier punto para adaptarse a una experiencia de usuario más personalizada.

Creada por el diseñador Günther Thöny de Liechtenstein, esta cama es sutil, elegante y con una naturaleza futurista que se acentúa aún más gracias a una serie de LED brillantes alrededor del borde de la unidad.

Estamos seguros de que este tipo de muebles futuristas con formas elegantes y prácticas son perfectos para satisfacer las demandas de un propietario moderno.

Si deseas adornar tu dormitorio con esta cama giratoria, puedes solicitar el precio y encontrar más información en el sitio web oficial de la empresa.


Via | Homecrux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Casco de bicicleta Voronoi | Diseño ligero que absorbe el máximo impacto con mínimo material

Filson | Mochila sumergible totalmente impermeable