El sistema conceptual de teleférico que te hará reconsiderar el transporte urbano

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Para BOSCH, el futuro del transporte urbano implica una red de teleféricos autónomos en toda la ciudad.

Teleférico BOSCH

Imagínate poder admirar el hermoso paisaje de tu ciudad mientras viajas (algo que realmente no es posible en los subterráneos o en los autobuses apretados).

BOSCH está reconsiderando la movilidad urbana de una manera que permita que los sistemas de transporte público sean tan convenientes como los automóviles privados, con la ventaja adicional de poder admirar su ciudad desde arriba.

Este sistema conceptual de teleférico ha sido diseñado por BOSCH en asociación con Art Lebedev Studio como una solución de transporte autónomo que proporcionaría un nuevo tipo de experiencia para los viajeros urbanos.

El sistema se basa en una flota completa de teleféricos autónomos, que funcionan en una red bien planificada que cubre todas las partes importantes de una ciudad.

Este sistema de teleférico es increíblemente eficaz por una multitud de razones.

Desde el punto de vista financiero y físico, es fácil expandir las redes sin interrumpir la arquitectura existente (la construcción de estaciones y líneas de metro puede costar enormes sumas de dinero).

Este sistema conceptual de teleférico ha sido diseñado por BOSCH en asociación con Art Lebedev Studio como una solución de transporte autónomo que proporcionaría un nuevo tipo de experiencia para los viajeros urbanos.

El sistema conceptual de teleférico se centra en la escalabilidad y podría ampliarse fácilmente de manera rentable para adaptarse al crecimiento de la ciudad. Una opción mucho menos costosa que los subterráneos y estaciones convencionales.

Estos teleféricos no requieren estaciones o paradas especiales, gracias a una función incorporada en cada cabina que le permite descender a la carretera cada vez que alguien necesita subir a bordo.

Cada cabina tiene capacidad para 5 personas, ofrece WiFi, una vista panorámica estelar elevada de la ciudad, es resistente a la intemperie y funciona con energía eléctrica limpia y renovable.

El sistema autónomo permitiría a los viajeros moverse fácilmente por un área urbana y no requeriría paradas dedicadas al permitir que los pasajeros se queden fácilmente en cualquier lugar.

El sistema conceptual de teleférico de BOSCH y Art Lebedev existe actualmente solo como una simple representación visual, pero el sitio web de Art Lebedev menciona que Moscú puede ser la primera ciudad en ver este revolucionario sistema de viaje.


Via|yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrojo Inteligente Aegis | Transforma tu cerradura actual en inteligente!

Cray X | Exoesqueleto de 4.ª generación para que puedas cargar 28kg como si nada