in , , , ,

Roli Lumi | Piano de aprendizaje luminiscente

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El teclado portátil para principiantes ROLI LUMI Keys es ideal para músicos novatos que buscan una forma efectiva y no intimidante de aprender a tocar el piano.

El ‘Roli Lumi’ es un innovador teclado para principiantes que utiliza una variedad de divertidas e interactivas herramientas, luces y multimedia, para que sea más fácil que nunca para los principiantes mejorar sus habilidades musicales.

Desarrollado por la empresa matriz Roli, el ‘Roli Lumi’ se conecta de forma inalámbrica a la aplicación en su teléfono móvil o tableta, y tiene teclas que se iluminan para proporcionar una pista visual al aprendizaje, ya sea que esté aprendiendo acordes, escalas o canciones específicas.

Roli Lumi | Piano de aprendizaje luminiscente

Comienza el proceso de aprendizaje escuchando tu canciones favoritas de la biblioteca LUMI. Cada tecla se iluminará con la nota exacta, guiándote para tocar correctamente.

Este piano de aprendizaje cuenta con una APP con 100 lecciones integradas, Además, las compras dentro de la aplicación están disponibles para ayudarte a acceder a más lecciones y música.

A medida que mejoras, también puedes comprar otra LUMI y conectar los dispositivos para obtener claves adicionales.

Al combinar un teclado altamente portátil, una vasta biblioteca de contenido y una aplicación educativa elegantemente diseñada, el piano de aprendizaje Roli Lumi es una forma muy divertida y poco intimidante para que explores tocar el teclado y te des cuenta de tu potencial musical.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Samsung Flip 2 | Rotafolio Digital

Xiaomi Mijia | Destornillador Eléctrico Minimalista