in

El robot desinfectante Ubtech Adibot UV-C desinfecta espacios grandes con luz UV-C

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Haga una limpieza seria y segura con el robot desinfectante Ubtech Adibot UV-C.

robot Adibot UV-C

UBTech es una masiva empresa de robótica china de la que (probablemente) nunca has oído hablar. Pero esta compañía cuenta con alrededor de $940 millones en financiamiento.

La compañía ha presentado el Adibot UV-C, un robot cilíndrico gigante para hacer más fácil la limpieza automática profunda de grado hospitalario.

Este sistema de desinfección cuenta con una luz UV-C cilíndrica gigante para desinfectar superficies. De hecho, su luz de 360 grados desinfecta el 99,9 por ciento de las áreas seleccionadas.

Este dispositivo de salud está diseñado para ser usado en espacios públicos como escuelas, instalaciones médicas, hospitales, consultorios médicos, etc.

Ubtech lanzará dos modelos este año. El Adibot-S es el modelo estacionario diseñado para ser transportado manualmente de una habitación a otra. Estará listo para funcionar en enero y costará unos considerables 20.000 dólares.

El Adibot-A actualizado puede pilotar de forma autónoma utilizando un sensor Lidar. Se venderá por el doble a $40,000 y se lanzará en mayo.


Via | Gadgetflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carcopter by MACA | Primer Fórmula 1 volador

Safety iQ Saver | Sistema de respiración de emergencia