Prosthesis | El robot mecánico de 13 pies y 9,000 libras que puedes aprender a pilotar

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Si nos invade una raza alienígena, ¡seguro querrás saber pilotar este robot mecánico!

robot mecánico Prosthesis

Un exoesqueleto que otorga poderes sobrehumanos a los simples mortales? ¡increíble! Un Robot gigante? ¡asombroso!

Ahora, mezcla esas dos cosas para obtener un monstruoso exoesqueleto pilotado por un humano (Como en los Power Rangers), y ¡llevaras la genialidad a otro nivel!

Prosthesis es un exoesqueleto gigante convierte a los humanos en bestias de cuatro patas.

Este robot gigante de cuatro patas se financió por primera vez en 2013 a través de Kickstarter, y resultando ser lo suficientemente exitoso como para que Furrion Exo-Bionics construyera este genial cuadrúpedo todo terreno gigante cuyas extremidades responden a los movimientos físicos del piloto.

Un exoesqueleto que otorga poderes sobrehumanos a los simples mortales? ¡increíble! Un Robot gigante? ¡asombroso!

Prosthesis es un cuadrúpedo de 13 pies que pesa nada más y nada menos que 9,000 libras donde, básicamente, un hombre se sienta atado dentro del cuerpo del exoesqueleto, controlando los movimientos de la máquina usando sus propios movimientos sometidos a una serie de amplificaciones mecánicas y electrónicas.

Así es, es tan grande que el suelo supuestamente tiembla cuando camina.

Actualmente se usa principalmente para aplastar automóviles y otros objetos con sus pies gigantes, así como para voltear cosas y transportar cargas pesadas con sus colmillos, durante las demostraciones. Básicamente, es una máquina de destrucción.

Si te interesa aprender a manejar una bestia de estas, puedes hacerlo uniéndote al Alpha Mech Pilot. Así es, si estás dispuesto a pagar, ellos están dispuestos a dejarte dar un paseo en el «único traje mecánico completamente controlado exo-biónicamente en el planeta».

Sabemos que no es exactamente una habilidad que te llevará lejos en la vida cotidiana, pero si alguna vez nos atacan los aliens, ¡seguro querrás saber pilotar un robot gigante!

Un exoesqueleto que otorga poderes sobrehumanos a los simples mortales? ¡increíble! Un Robot gigante? ¡asombroso!

Todo se opera usando una interfaz completamente humano-máquina a la que estás atado. Eso significa que no hay joysticks, palancas o volantes que puedas usar para conducir la máquina, en cambio utilizas tus extremidades para el control, de modo que prothesis camina mientras caminas, gira cuando giras y realiza cualquier tipo de movimiento como tú lo haces.

Por cierto, no es necesario ser un espécimen especial para calificar para el programa Alpha Mech Pilot. De hecho, todo lo que se requiere es un nivel básico de condición física, como ser capaz de hacer cinco flexiones.

También debes medir entre 5’4 «y 6’3» de altura y no pesar más de 225 libras, ya que esos son los límites de lo que la cabina podrá acomodar.

Actualmente se está ejecutando una campaña de Kickstarter para el programa Piloto de Prótesis Alpha Mech.

Los compromisos para reservar un lugar de capacitación comienzan en CAD $ 2500.


Via | coolthings

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Con esta mascarilla traductora puedes hablar 8 idiomas!

AMR-C01 | El primer simulador de lujo de carreras será diseñado por Aston Martin