El casco POC Kortal Race MIPS tiene visera patentada que se separará del casco, protegiendo al ciclista de lesiones en el cuello.
en , ,

POC Kortal Race | Casco para ciclistas con sistema MIPS

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El casco POC Kortal Race MIPS tiene visera patentada que se separará del casco, protegiendo al ciclista de lesiones en el cuello.

POC ha llevado su compromiso con la seguridad del ciclista al siguiente nivel, lanzando el casco Kortal Race MIPS. El nuevo casco de seguridad está dirigido específicamente a ciclistas de trail y enduro.

El casco es el primero de su tipo que presenta MIPS Integrado, MIPS es un sistema de protección contra impactos rotacionales casi invisible para mejorar la seguridad de los ciclistas ávidos. En caso de accidente, la visera patentada se separará del casco, lo que ayuda a proteger al ciclista de lesiones en el cuello.

El casco está certificado para su uso con bicicletas eléctricas, bajo el estándar holandés NTA8776, que prueba los cascos a velocidades de impacto más altas, es el único estándar para cascos de bicicleta eléctrica.

El casco también cuenta con un reflector RECCO integrado que ayuda a los equipos de búsqueda y rescate que utilizan los dispositivos de búsqueda RECCO para ubicarlo en una emergencia.

El casco POC Kortal Race MIPS también está integrado con un chip de identificación médica NFC que los equipos de emergencia pueden escanear fácilmente para acceder a la información médica y de contacto de los ciclistas en caso de que lo encuentren inconsciente o no puedan comunicarse.


Via | blessthisstuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El concepto de refrigerador sostenible “Kuno” está hecho con arcilla y no necesita electricidad

Kuno | Nevera sin electricidad

El Portacepillos de dientes con desinfectante ultravioleta KCASA KC-TS1 funciona con una batería interna de 4.600 mAh que proporciona hasta dos meses de poder de limpieza.

KCASA KC-TS1 | Portacepillos con desinfectante UV