El concepto altavoz apilable PILE es una idea eficiente e inteligente que ofrece sencillez, ingenio, funcionalidad y atractivo.
en , , , ,

PILE | Altavoces modulares apilables

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El altavoz apilable conceptual «PILE» no se derrumba por muy alto que sea

Hay algo en el diseño danés que hace que la gente se quede mirando. A pesar de su sencillez, cada producto muestra ingenio, funcionalidad y atractivo. El altavoz apilable PILE ofrece las tres cosas

El altavoz conceptual apilable «PILE» es obra de diseño de Francesco Brunetti, propietario y director creativo del estudio de diseño bFRANK.

Francesco es diseñador industrial y conoce la importancia de tener un escritorio libre de desorden. El concepto de altavoces apilables que ha creado es eficiente e inteligente. Solo tienes que apilar los altavoces si quieres un sonido más rico.

El altavoz puede utilizarse solo o en varios gracias a su función de enlace, que permite apilar las unidades una encima de otra. De este modo, se ahorrará espacio en los hogares o lugares de trabajo más pequeños, al tiempo que los usuarios podrán disfrutar de la cantidad de audio que deseen.

El concepto de altavoz PILE comenzó en realidad como respuesta a un reto en Instagram. El diseño presentado es compacto a la vez que ofrece modularidad. Esto significa que las piezas separadas conforman un sistema completo y más potente. En este caso, se pueden apilar varias unidades diferentes de altavoces para completar un sistema de altavoces de alto rendimiento.

El acabado mate de las unidades de altavoz evitará que se cubran de huellas dactilares con el uso diario.


Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ures and Illusions es la taza de café más grande del mundo.

Taza de café gigante

OtterBox Power Banks | Inalámbricos Magneticos de dos caras

OtterBox Power Banks | Inalámbricos Magneticos de dos caras