La pizza es la comida #1 más popular en los Estados Unidos y en un día cualquiera, aproximadamente el 13% de los estadounidenses come pizza.
en , , ,

Piestro: La pizzeria automática

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Piestro es una pizzería automática que ofrece pizzas artesanales de alta calidad en solo 3 minutos.

La pizza es la comida #1 más popular en los Estados Unidos y en un día cualquiera, aproximadamente el 13% de los estadounidenses come pizza.

Piestro es una nueva start-up que planea automatizar la creación de pizzas y se acaba de lanzar a través del sitio de crowdfunding StartEngine con el objetivo de recaudar $2 millones de dólares en capital semilla.

La compañía está produciendo un sistema de cocción y dispensador independientes, pero totalmente integrados para crear una pizzería automática que combina los ingredientes más frescos y recetas personalizadas.

Las pizzerías existentes tendrán la posibilidad de adquirir las unidades Piestro, etiquetarlas, cargarlas con recetas personalizadas y almacenar sus propios ingredientes para así producir pizzas con el sabor y la textura original de cada marca pero en solo tres minutos, con solo presionar un botón, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Piestro reconoce que los hábitos de los consumidores están cambiando, ya que desean alimentos locales frescos que puedan adaptarse a su gusto. Al mismo tiempo, la forma en que operan las empresas, en particular los restaurantes, debe cambiar para mantenerse y cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Piestro pizzeria automática

Los márgenes de beneficio de un restaurante de servicio completo son extremadamente bajos, aproximadamente un 5-10%, debido a los altos costos inmobiliarios y laborales. Según una encuesta a propietarios de restaurantes, los costos iniciales de una pizzería oscilan entre $175,500 y $ 750,500 dólares. Piestro resuelve los dos mayores problemas en los restaurantes tradicionales: mano de obra costosa y costos inmobiliarios.

Una pizzería automática Piestro es aproximadamente del tamaño de dos máquinas expendedoras y es totalmente autónoma, ya que no requiere empleados para operar, a diferencia de los más de 10 empleados promedio de un restaurante de pizza. Con Piestro, una cadena de pizzerías existente podrá tener una cápsula en funcionamiento en solo dos semanas a un costo de solo $50,000.

Piestro no es una máquina expendedora, es realmente una pizzería automática: no son pizzas congeladas, no se compromete el sabor por la velocidad. Piestro es una verdadera pizzería que produce pizzas con calidad nivel restaurante en componentes clave como sabor, textura e ingredientes.

https://vimeo.com/425483855

Via|startengine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En medio de la actual crisis de salud por el COVID-19, un cine flotante con 38 barcos eléctricos que respetan el distanciamiento social.

Häagen-dazs y Mk2 Cinemas lanzarán cine flotante en París

Creado como un divertido ejercicio de diseño más absurdo que práctico, los muchachos de NeoMam Studios imaginaron cómo serían los SUV populares si sus proporciones se modificaran para convertirse en sedán.

7 SUVs populares genialmente rediseñados