OtterBox Power Banks | Inalámbricos Magneticos de dos caras
en , , ,

OtterBox Power Banks | Inalámbricos Magneticos de dos caras

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe es práctico

En la era de los smartphones, hay una infinita cantidad de accesorios para tu teléfono. Y aunque hay demasiadas marcas en este ámbito como para contarlas, hay unas pocas que, independientemente de la cantidad de dispositivos nuevos que salgan al mercado, siempre destacarán por ser de élite y dignas de confianza. Una de esas marcas es OtterBox, que se ha convertido en el estándar de oro de las fundas para iPhone gracias a su resistencia.

La marca de Colorado ha lanzado una nueva batería que combina su famosa resistencia con las avanzadas capacidades de carga de la tecnología MagSafe de Apple.

El OtterBox Wireless Power Bank for MagSafe ha sido creado por la marca de accesorios resistentes para smartphones como una nueva solución de energía móvil que proporcionará a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un uso prolongado de forma cómoda.

Este PowerBank está diseñado para su uso con los smartphones de las series iPhone 12 y iPhone 13 gracias a su diseño compatible con MagSafe, que se mantendrá fijado magnéticamente al dispositivo sin importar qué lado se coloque contra la parte trasera.

El banco de energía viene en opciones de capacidad de 3,000mAh y 5,000mAh, y está equipado con un puerto USB-C de doble dirección que se utiliza para cargar dispositivos adicionales o proporcionar jugo a las células internas.

El OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe viene en opciones de color blanco o negro.

 


 

Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El concepto altavoz apilable PILE es una idea eficiente e inteligente que ofrece sencillez, ingenio, funcionalidad y atractivo.

PILE | Altavoces modulares apilables

Deséale un feliz cumpleaños a esa persona especial de una forma creativa y atenta con un periódico auténtico del día en que nació.

Periódicos de ese día especial