Nonagon Umbrella | Paraguas que purifica y almacena agua de lluvia

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Nonagon Umbrella es un paraguas conceptual que ha sido diseñado como un accesorio de doble propósito para las inclemencias del tiempo.

Nonagon Umbrella

¿Beberías agua de lluvia?

Generalmente el agua de lluvia es segura para beber directamente a menos que haya atrapado contaminantes en su camino hacia abajo.

Sin embargo, no quieres correr ese riesgo sin estar perdido en una isla desierta o algo así.

Afortunadamente para nosotros, el estudiante de diseño de la BMSTU, Volkan Ugurel, ha tenido la idea innovadora de un sistema de filtración directamente en el eje de un paraguas y de esta manera, puedes beber o almacenar agua de lluvia purificada.

El diseño del paraguas de Volkan tiene un sistema de filtración de tres niveles, el primero de los cuales es una malla metálica en la parte superior para bloquear las partículas gruesas.

El diseño general presenta un eje elegante y un dosel translúcido con nueve radios, y de ahí el nombre "Nonagon Umbrella".

Dentro de la parte superior del eje hay una unidad reemplazable que contiene un filtro de carbón y un filtro de membrana, que puede eliminar todos los productos químicos orgánicos, así como los malos sabores y olores del agua de lluvia.

Cuando finaliza el proceso de filtración, el agua potable se llena en una botella de vidrio de 220 ml adherida en la parte inferior del eje, con aristas para facilitar que se desprenda fácilmente cuando se gira.

También puedes montar cualquier botella de plástico con una rosca estándar en la parte inferior si tienes mucha sed o si está lloviendo mucho.

El diseño general presenta un eje elegante y un dosel translúcido con nueve radios, y de ahí el nombre «Nonagon Umbrella».

Volkan se inspiró en el álbum de música ‘Nonagon Infinity’, un disco que está diseñado para reproducirse como un bucle infinito, ya que el final de una canción es el comienzo de la siguiente, lo que significa el ciclo de vida interminable del agua.

El diseño general presenta un eje elegante y un dosel translúcido con nueve radios, y de ahí el nombre "Nonagon Umbrella".

Via | Yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Floating Coconet | Solución innovadora para aguas más limpias

LG PuriCare Mask | Mascarilla Purificadora de Aire