Motos eléctricas hechas a medida
in

Motos eléctricas hechas a medida

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Tarform lanzó las motos ‘Racer’ y ‘Scrambler’

Tarform ha lanzado dos motocicletas eléctricas únicas, denominadas «Racer» y «Scrambler». La Tarform Racer y la Tarform Scrambler tienen los mismos componentes internos. Sin embargo, los dos modelos difieren en términos de diseño y elección de neumáticos, ya que la Scrambler tiene neumáticos todoterreno y la Racer tiene neumáticos enfocados a la carretera.

Ambas motos eléctricas cuentan con un motor eléctrico de 55 kW que se alimenta de un paquete de baterías de 11,8 kWh. Estos dos componentes proporcionan un total de 75 caballos de potencia a la rueda trasera, lo cual es impresionante dado el peso de 440 libras de los modelos de moto.

Según Tarform, las motos tienen una autonomía máxima de unos 120 kilómetros, así como una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Esto consolida a las motos de Tarform como una de las motos eléctricas más rápidas del mercado.

Las impresionantes especificaciones de las motocicletas eléctricas de Tarform se deben a que cada modelo está fabricado a mano con materiales sostenibles de primera calidad.

Tarform ha lanzado dos motocicletas eléctricas únicas, denominadas "Racer" y "Scrambler". La Tarform Racer y la Tarform Scrambler tienen los mismos componentes internos. Sin embargo, los dos modelos difieren en términos de diseño y elección de neumáticos, ya que la Scrambler tiene neumáticos todoterreno y la Racer tiene neumáticos enfocados a la carretera.

Crédito de la imagen: Tarform

 

 


 

Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Did You Feed The Dog? | ¿Alimentaste al perro?

Did You Feed The Dog? | ¿Alimentaste al perro?

Joyería de lujo brillante hecha a mano

Joyería de lujo brillante hecha a mano