in , ,

Mega Cyborg Hand | Mano Hidráulica de Juguete

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Thames & Kosmos Mega Cyborg Hand es una Mano Hidráulica de Juguete gigante que puedes operar como un robot industrial.

Así es, Mega Cyborg Hand es una Mano Hidráulica de Juguete gigante que puedes usar encima de tu pequeña mano humana, para que parezcas un cyborg amenazante que puede aplastar la cabeza de las personas con tu poderosa extremidad mecánica.

No, en realidad no puedes aplastarle la cabeza a la gente como si fueran manos gigantes similares en las películas, pero con piezas mecánicas móviles y pistones hidráulicos, esta cosa se siente como un precursor legítimo de nuestro futuro cyberpunk.

Mega Cyborg Hand | Mano Hidráulica de Juguete

La mano Mega Cyborg es un juguete CTIM (STEM) que busca darles a los niños una introducción a la hidráulica, la neumática y la robótica al hacer que construyan y accionen su propia pinza mecánica.

Así es, la Mano Hidráulica de Juguete Mega Cyborg requiere ser construida desde cero, lo que lo convierte en una lección práctica adecuada en una variedad de conceptos de ingeniería que tanto niños como adultos pueden encontrar útiles en el futuro.

La mano, no usa baterías ni motores, sino que depende de pistones hidráulicos para hacer que los dedos individuales se muevan, por lo que solo necesita llenar el tanque integrado con agua para hacerla funcionar.

Así es, Mega Cyborg Hand es una Mano Hidráulica de Juguete gigante que puedes usar encima de tu pequeña mano humana, para que parezcas un cyborg amenazante que puede aplastar la cabeza de las personas con tu poderosa extremidad mecánica.

Viene con 203 piezas diferentes que tendrás que ensamblar en un exoesqueleto funcional, por lo que tomará un poco de trabajo hacerlo bien, probablemente requiriendo múltiples sentadas, especialmente para las personas más jóvenes.

Para facilitar el montaje, viene con un manual de instrucciones a todo color de 52 páginas que proporciona detalles paso a paso de todo el montaje. El manual incluso viene con experimentos que puedes realizar en varias partes de la compilación para asegurarte de que la estás armando correctamente.

Además, junto con las instrucciones vienen explicaciones científicas claras sobre los conceptos detrás de ellas, lo que le brinda una lección introductoria adecuada a los sistemas hidráulicos y neumáticos.

La mano Mega Cyborg mide 16 pulgadas cuando se ensambla, lo que la hace mucho más grande que una mano humana típica, con un diseño que le permite usarla sobre su propia mano mientras la controla con los dedos.

Se puede ensamblar en una de tres configuraciones, a saber, una mano izquierda, una mano derecha o una garra ambidiestra que por alguna extraña razón tiene un pulgar en el medio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ampere Shower Power | Altavoz Bluetooth para duchas

LEGO Toyota Supra GR | LEGO y Toyota celebran el 35 aniversario del Supra