¡Con esta mascarilla traductora puedes hablar 8 idiomas!

La mascarilla traductora inteligente C-FACE de Donut Robotics ya está disponible para pre ordenar con un precio minorista de $ 40.

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

La mascarilla traductora inteligente C-FACE de Donut Robotics traduce ocho idiomas

La C-FACE Smart Mask de Donut Robotics es una mascarilla de última generación que brinda a los usuarios una forma de protegernos y proteger a quienes nos rodean, al mismo tiempo que mantiene una mayor eficiencia digital.

La mascarilla funciona sincronizándose con tu teléfono inteligente y por el momento trabaja transcribiendo las palabras habladas a texto, pero me parece super interesante, ya que tal ves en futuras actualizaciones podamos tener una mascarilla que traduce audio al instante!

La mascarilla ofrece compatibilidad con ocho idiomas para convertirla en un producto internacional que se adaptará a las diferentes necesidades de los consumidores de todo el mundo.

La mascarilla traductora inteligente C-FACE de Donut Robotics ya está disponible para pre ordenar con un precio minorista de $ 40.


Via | coolmaterial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El LEGO Technic Lamborghini Sian también cuenta con otras partes funcionales, como la transmisión secuencial de ocho velocidades, los frenos de disco, el alerón trasero y puertas de tijera que se activan con botones que se abren con el mismo movimiento suave que las reales.

LEGO Technic Lamborghini Sian FKP 37 | La forma más barata de adquirir un Lambo

Un exoesqueleto que otorga poderes sobrehumanos a los simples mortales? ¡increíble! Un Robot gigante? ¡asombroso!

Prosthesis | El robot mecánico de 13 pies y 9,000 libras que puedes aprender a pilotar