in , , , , , ,

Looking Glass Portrait | Porta-retratos holográfico

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

¿Recuerdas los retratos en movimiento de Harry Potter? ¡Ya son reales!

El “Looking Glass Portrait” ha sido diseñado por Shawn Frayne de Looking Glass Factory como una versión futurista del clásico marco para fotos que ayudará a dar vida a las imágenes como nunca antes.

El Looking Glass Portrait es un marco de fotos de 7,9 pulgadas que hace mucho más que mostrar recuerdos, les aporta profundidad y vida. La pantalla holográfica le permite mostrar imágenes en un impresionante 3D, lo que le permite verlas desde diferentes ángulos sin necesidad de gafas.

Looking Glass Portrait | Porta-retratos holográfico

Este porta-retratos holográfico se enfoca en la experiencia, dándote la capacidad de agregar fotos en 3D desde tu teléfono, crear imágenes en 3D usando múltiples imágenes de cámara unidas, o incluso mostrar modelos 3D reales.

Además, para darle al marco su atractivo al estilo Potter, también puedes grabar videos en 3D, utilizando hardware como la cámara de profundidad Kinect, o conectar un controlador Leap Motion al marco para hacer que los videos sean interactivos.

El marco puede funcionar de diferentes maneras, incluso como un marco de imagen mágico, en el modo de escritorio, como una pantalla secundaria para usar con una computadora y más.

¿Recuerdas los retratos en movimiento de Harry Potter? ¡Ya son reales!

La pantalla holográfica viene con todo el hardware y software necesarios para dar vida a tu visión y tus imágenes. Puedes cargar directamente fotos de retratos desde tu iPhone o tomar meticulosamente tomas panorámicas o imágenes de la plataforma giratoria con su DSLR.

El Looking Glass Portrait también acepta archivos 3D, permitiendote cargar escenas directamente desde Blender o Maya, y si estás realmente interesado en llevarlo al límite, incluso puedes crear piezas de arte interactivas usando Unreal Engine o Unity.

¿Recuerdas los retratos en movimiento de Harry Potter? ¡Ya son reales!

Los puertos HDMI y USB-C integrados te permiten ingresar y enviar datos, así como cargar la pantalla, mientras que los botones izquierdo / derecho, reproducir y pausar te permiten recorrer el contenido o reproducir / pausar videos capturados en 3D en bucle.

El “Looking Glass Portrait” también se puede combinar con los parlantes que elijas para agregar un toque de audio envolvente que mejorará aún más la experiencia.


Via | Yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Space Watch | Reloj de la NASA

Ducati Diavel 1260 S 2022