La noche estrellada de Vincent Van Gogh, una de las pinturas más famosas del mundo, Y ahora tiene un set que permite a los amantes de LEGO de todo el mundo recrear esta obra maestra de 1889.
en

“La noche estrellada” | Set de LEGO

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El set LEGO de «la noche estrellada» de Vincent Van Gogh tiene 1,552 piezas

La noche estrellada de Vincent van Gogh, una de las pinturas más famosas del mundo, ahora tiene un set de LEGO, lo que permite a los amantes de lego (como yo) de todo el mundo recrear la obra maestra de 1889.

Creado por el estudiante de doctorado de 25 años truman cheng, el kit se cargó en el sitio web de ideas LEGO, un lugar que permite a los usuarios enviar ideas para que potencialmente se hagan disponibles comercialmente.

Después de recibir más de 10,000 votos del público, la compañía danesa decidió producir el set, ganando el diseñador el uno por ciento de las regalías.

La noche estrellada de Vincent Van Gogh, una de las pinturas más famosas del mundo, Y ahora tiene un set que permite a los amantes de LEGO de todo el mundo recrear esta obra maestra de 1889.

El kit no solo brinda la capacidad de recrear la pintura, sino que en realidad es una representación del paisaje en sí con una minifigura del propio Van Gogh pintando en su caballete debajo.

La noche estrellada | Set de LEGO

El kit contiene 1,552 piezas que trabajan para dar vida a la obra maestra 2D en una forma 3D en miniatura que muestra todos los detalles de una manera inesperada. Y seguramente será admirado por los ávidos fanáticos del arte.


Via | Uncrate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Xiaomi Mijia es un Hermoso minimalista, pero potente destornillador eléctrico inalámbrico que le gustara tanto a los expertos como a los aficionados del bricolaje.

Xiaomi Mijia | Destornillador Eléctrico Minimalista

Esta futurista pantalla ha sido diseñada como una solución para los profesionales que necesitan una forma de instalarse y trabajar desde cualquier lugar.

Xtend Nomadic | Pantalla plegable conceptual