Juego de mesa robótico en madera

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

ARMPAL 3D Wooden Tabletop el juego de mesa robótico que te permite montar ilimitadas opciones de juego

ARMPAL 3D Wooden Tabletop juego de mesa robótico

Prepárate para una tener diversión ilimitada con el juego de mesa de madera ARMPAL 3D.

El juego de mesa robótico en madera 3D ‘ARMPAL’ es un increíble juego de mesa que proporciona a los participantes una forma interactiva y personalizable de jugar que toma en cuenta una serie de disciplinas de educación STEM.

Adecuado para jugadores de todas las edades, el juego permite a los participantes disfrutar de una serie de métodos predeterminados de juego, pero también te puedes animar a probar suerte en otras formas personalizadas de juego.

Tanto si eres joven como si eres mayor, este juego en 3D es ideal para toda la familia. De hecho, ayuda a brindar una oportunidad de educación STEM esencial.

Juega solo o con hasta tres personas más. Simplemente configura los brazos robóticos y estarás listo para jugar durante horas con este juego de mesa en madera.

El juego de mesa de madera en 3D ‘ARMPAL’ requiere que los jugadores ensamblen primero los diversos componentes antes de controlar el brazo robótico para realizar una serie de tareas que requieren una mano firme y concentración para lograrlo.

Incluso puedes desarmarlo para transformarlo en otra cosa.

Te divertirás mucho ensamblando los componentes y te permitirá disfrutar del tiempo con amigos y familiares como nunca antes lo habías hecho.

El juego de mesa robótico en madera 3D 'ARMPAL' es un increíble juego de mesa que proporciona a los participantes una forma interactiva y personalizable de jugar que toma en cuenta una serie de disciplinas de educación STEM.

Via | thegadgetflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Filson | Mochila sumergible totalmente impermeable

LEGO Technic Lamborghini Sian FKP 37 | La forma más barata de adquirir un Lambo