Estos auriculares inalámbricos se pueden colocar en tus lentes o gafas de sol.
en ,

JBuds Frames | Buds para anteojos

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Estos auriculares inalámbricos se pueden colocar en tus lentes o gafas de sol

Los buds de audio están en su mejor momento, con Apple, Bose y otros marcas anunciando nuevos diseños. JLab Audio se une a la fiesta con algo un poco diferente: Buds de audio personales conectados que se adhieren a los marcos de las gafas de sol o anteojos.

Los JBuds Frames son auriculares inalámbricos compactos, elegantes y de alto rendimiento que toman su nombre del hecho de que están diseñados para usarse junto con tus gafas de sol y anteojos normales.

Estos auriculares inalámbricos se pueden colocar en tus lentes o gafas de sol.

En lugar de tener que insertarse en tu oído como los auriculares tradicionales, los JBuds Frames, que han sido desarrollados por JLab Audio, se acoplan a los marcos de tus lentes y pueden enviar audio a tus oídos de una manera que no molesta a otras personas.

Lo bueno de esta función es que te permite escuchar audio de alta calidad sin estar completamente desconectado de los ruidos en tu entorno, lo que puede representar un peligro para la seguridad.

Estos auriculares inalámbricos se pueden colocar en tus lentes o gafas de sol.

Por supuesto, hemos visto anteojos con tecnología de audio incorporada, de compañías como los Oakley Radar Pace, pero los marcos JBuds se pueden acoplar a los anteojos existentes para que puedas seguir usando tus anteojos recetados o tus gafas de sol favoritas.

Disponibles por un precio de aprox. $50, estos auriculares inalámbricos ofrecen comodidad y conveniencia sin comprometer el estilo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Jaguar Unity-One Vision es un supercoche conceptual eléctrico, un híbrido entre hipercoche y motocicleta.

Jaguar Unity-One Vision | Vehículo de Carreras conceptual con Volante tipo remo

El concepto de refrigerador sostenible “Kuno” está hecho con arcilla y no necesita electricidad

Kuno | Nevera sin electricidad