Cámaras web de alta fidelidad
in ,

Insta360 | Cámaras web de alta fidelidad

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Insta360 entra al mercado lanzando la webcam 4k «Link»

Insta360, la empresa más conocida por sus cámaras de 360 grados para exteriores, ha anunciado su primera cámara web para ordenadores, la «Insta360 Link».

Se trata de una cámara web de alta calidad, destinada a creadores de contenidos y profesionales. Como tal, la webcam cuenta con una larga serie de características, como el seguimiento de movimiento impulsado por la IA, la configuración del color impulsada por la IA y la estabilización automática del cardán.

La Insta360 es capaz de grabar secuencias de vídeo en 4k hasta 30fps, o en 1080 hasta 60fps, que son opciones de calidad perfectas para las videollamadas y la creación de contenidos de vídeo.

A pesar de este notable rendimiento, la Insta360 solamente pesa 106 gramos y es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo, lo que la convierte en una excelente opción de cámara web para los trabajadores que disfrutan viajando con ordenadores portátiles y tienen que mantener su peso de transporte bajo.

Insta360, la empresa más conocida por sus cámaras de 360 grados para exteriores, ha anunciado su primera cámara web para ordenadores, la "Insta360 Link".

Via | Trendhunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joyería de lujo brillante hecha a mano

Joyería de lujo brillante hecha a mano

DJI HiTo | Drone fotográfico de triple hélice

DJI HiTo | Drone fotográfico de triple hélice