in , ,

O’2nails Digital | Impresora para Uñas

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Ahora puede imprimir cualquier diseño imaginable en tus uñas gracias a esta impresora para uñas

Si Tienes un salón de belleza o estás buscando una manicura aún más exclusiva, esta impresora para unas es ideal para ti.

Este pequeño dispositivo llamado O’2nails Digital Mobile Nail Art Printer, es una impresora para uñas portátil que puedes personalizar con cualquier diseño o imagen de tu elección e imprimirla en tus uñas.

Impresora para Uñas

El dispositivo cuenta con detección automática que es capaz de identificar la forma y el tamaño de tu uña asegurando la alineación automática de la imagen.

la Impresora para Uñas O’2nails está diseñada y fabricada por Taiji, una empresa que se ha centrado en la tecnología basada en uñas desde 2003.

Esta impresora para uñas se controla de forma inalámbrica por una APP desde tu teléfono inteligente o tableta.

Entonces, ¿cómo funciona esta genial impresora?

El primer paso es asegurarse de que su uña esté limpia y libre de aceites. Luego pintas una capa base, se recomienda un esmalte en gel.

Este pequeño dispositivo llamado O'2nails Digital Mobile Nail Art Printer, es una impresora para uñas portátil que puedes personalizar con cualquier diseño o imagen de tu elección e imprimirla en tus uñas.

Una vez seca la capa base, te pones el esmalte de uñas Print Gel, eliges el diseño de uñas, colocas el dedo y presionas para imprimir.

La impresión se puede realizar tanto en uñas naturales como artificiales y un cartucho de impresora puede imprimir hasta 250 diseños de uñas.

La impresión tardará entre 25 y 30 segundos.

Entonces, si tienes o estás pensando en comenzar tu propio negocio de uñas, esta sería la adición perfecta, e incluso si no estás buscando ser comercial, con esta impresora seguramente seras la envidia de cualquiera que te dé la mano.

Este pequeño dispositivo llamado O'2nails Digital Mobile Nail Art Printer, es una impresora para uñas portátil que puedes personalizar con cualquier diseño o imagen de tu elección e imprimirla en tus uñas.

Via | Odditymall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grifos de dragón

WalkingPad | Una pequeña cinta de correr plegable