Las gafas de realidad aumentada para perros del ejército de EE. UU. Posiblemente eliminarían esa amenaza.
en

US Army AR Dog Goggles | Gafas de realidad aumentada para perros militares

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El ejército de EE. UU. Está probando gafas de realidad aumentada para perros.

Las gafas de realidad aumentada para perros del ejército de EE. UU. Posiblemente eliminarían esa amenaza.

Los perros militares se utilizan a menudo para comprobar las áreas en busca de dispositivos explosivos o cualquier cosa peligrosa. Para que estos caninos obtengan instrucciones, sus instructores deben estar a la vista, lo que podría poner a estos soldados en peligro.

Las gafas de realidad aumentada para perros del ejército de EE. UU. Posiblemente eliminarían esa amenaza.

El ejército de los EE. UU. Está probando una nueva tecnología que podría «cambiar fundamentalmente la forma en que se despliegan los caninos militares en el futuro»: un par de gafas de realidad aumentada para perros.

Los perros tienen muchos usos en los ejércitos modernos, desde la detección de explosivos y la búsqueda de objetivos hasta el acompañamiento de patrullas de infantería en áreas peligrosas.

Por lo general, los adiestradores dan órdenes a sus perros mediante señales con las manos o punteros láser, pero estas técnicas requieren una línea de visión con el perro, lo que limita la distancia que los caninos pueden alejarse de sus humanos y puede exponer a los adiestradores al fuego enemigo.

Otros sistemas, como los walkie-talkies, pueden generar confusión. La realidad aumentada permite al guía resaltar digitalmente objetos para la atención del perro, eliminando una fuente de confusión.

Desarrollado por Command Sight, el prototipo de realidad aumentada permitiría a los guías ver lo que ve el perro y dar señales y comandos visuales a través de las gafas.

Las gafas tienen una cámara incorporada que transmite imágenes en vivo de forma remota y una pantalla de visualización que se puede usar para mostrar comandos a los perros. Se podría dirigir un perro para que busque una ubicación específica, por ejemplo, mientras su guía permanece oculto.

Por ahora son solo un prototipo y las está desarrollando Command Sight, una empresa privada con sede en Seattle. El trabajo está siendo supervisado por el Laboratorio de Investigación del Ejército.

Los prototipos están cableados, pero las versiones futuras serán inalámbricas. Según un informe de Stars and Stripes, el sistema de comando de las gafas funciona simulando lo que vería un perro al seguir instrucciones a través de un puntero láser.

Las gafas AR en sí están adaptadas en las gafas protectoras para caninos militares conocidas como Rex Specs. Cada par de gafas debe personalizarse para su perro, con escaneos 3D que se utilizan para determinar dónde colocar exactamente el HUD para ángulos de visión óptimos. La familiaridad de los perros con las Rex Specs, sin embargo, hace que las gafas sean fáciles de adaptar.

Los investigadores dicen que planean desarrollar esta tecnología durante dos años para crear un prototipo completamente inalámbrico.

Gafas de realidad aumentada para perros probadas en un rottweiler llamado Mater

Via | TheVerge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte escultura, parte altavoz, el primer esfuerzo de Pantheone Audio, el Pantheone I, es un sistema de sonido ganador del premio Red Dot. Su forma orgánica curva se inspiró en el Panteón de Roma y está hecha a mano con resina de alta densidad.

Pantheone I |El altavoz equipado con Alexa de mejor apariencia que puedes comprar

Helix tree house es parte de una serie de casas en los árboles únicas y visualmente impresionantes que Gibbon ha conceptualizado. Desde su bulbosa Trine House hasta la cilíndrica Embryo House, el arquitecto con sede en el Reino Unido ha estado desarrollando diseños con visión de futuro para viviendas en el bosque.

Helix Tree House | Esta no es la típica casa del árbol del bosque