in , , , ,

GAC-2030-U-Journey | Vehículo autónomo de lujo

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El «GAC-2030-U-Journey» conceptual de Ray Lyu es simplemente elegante

Ese viaje a tu próxima gran reunión o ese viaje con tus seres queridos son más que comenzar en el punto A y llegar al punto B. Vivimos en tiempos en los que exprimir al maximo los momentos más importantes de la vida es muy valioso.

El vehículo autónomo conceptual "GAC-2030-U-journey" es como el diseñador Ray Lyuse imagina que podrían ser los automóviles en 2030.

Con esto en mente Ray Lyu de la academia central de bellas artes de Beijing, China. Se imagina un futuro no muy lejano dominado por vehículos autónomos que funcionarán principalmente con energía limpia. La conducción autónoma le da al diseñador una ventaja para maximizar el espacio interior para descansar, trabajar o socializar con personas cercanas.

La velocidad exponencial a la que se actualizan las tecnologías otorga a los diseñadores la libertad de crear diseños dignos de una película de ciencia ficción.

El vehículo autónomo conceptual «GAC-2030-U-journey» ha sido diseñado por Ray Lyu como un automóvil que se imagina para un futuro no muy lejano, presta atención porque así podrían ser los automóviles en 2030.

Así es, el vehículo está conceptualizado con el año 2030 en mente y es de conducción autónoma, lo que le permitiría a los pasajeros relajarse durante el viaje y disfrutar de las comodidades de lujo en la cabina.

Estas comodidades incluyen un área tipo lounge que viene completa con un área de escritorio dedicada para trabajar durante el viaje para que sea adecuada para viajes de larga distancia.


Via | Yankodesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ROCCAT Torch | Micrófono de Streaming con calidad de estudio

The Space Watch | Reloj de la NASA