in ,

Expanscape Aurora 7 | Portátil de 7 pantallas

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

Expanscape Aurora 7 es una laptop de 7 pantallas para que parezcas un hacker de pelicula.

Cuando vimos la ASUS ZenBook pro duo, nos dimos cuenta de que podría resultar útil tener varias pantallas en un portátil, pero la Expanscape Aurora 7 lleva la idea de la multipantalla a la exageración.

La Expanscape Aurora 7 se propone ser una máquina formidable para desarrolladores, creadores de contenido, científicos de datos y expertos en ciberseguridad. La idea es que sea una estación de trabajo portátil donde la pantalla principal mide unas impresionantes 17,3 pulgadas y las otras seis pantallas se pliegan sobre sí mismas para brindar portabilidad, aunque un poco pesada (12 kilogramos).

Expanscape Aurora 7

Tres de las otras pantallas del prototipo también miden 17,3 pulgadas. Una de ellas está directamente encima de la pantalla principal en formato horizontal, y otras dos están a cada lado en modo vertical. En total: cuatro pantallas LCD 4K de 17.3 pulgadas, dos en modo vertical y dos en horizontal, y tres pantallas más pequeñas de 7 pulgadas.

Todas las pantallas de 17,3 ″ cuentan con una resolución de 3.840 por 2.160 y una frecuencia de actualización de 60 Hz; Y las tres pantallas más pequeñas cuentan con una resolución de 1.920 por 1.200. Además, esta laptop ofrece un gran rendimiento y almacenamiento con un procesador Intel Core i9-9900K, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 y memoria DDR4 de 64 GB.

Para aquellos curiosos sobre el consumo de energía de siete pantallas, el prototipo de la Expanscape Aurora 7 tiene una batería dedicada de 148Wh para las pantallas y una batería de 82Wh para el sistema. Las baterías pueden encender la computadora portátil durante solo 28 minutos cuando se configuran en 9900K @ 4GHz, o durante una hora en 9900K @ 2GHz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Day 1 – Amazon Smart Sticky Note Printer | Impresora de Notas adhesivas

Cubo de Rubik 3×3 Perplexus Fusion