Altwork Station | Escritorio robótico para trabajar acostado!
in , , , ,

Altwork Station | Escritorio robótico para trabajar acostado!

Esta publicación podría contener enlaces de afiliado. Más info AQUI.

El escritorio Altwork Station te permite trabajar acostado y otras en 39 posiciones diferentes

Realmente me gustaría que trabajar acostado se convirtiera en la próxima tendencia, pero no creo que los jefes estén demasiado entusiasmados de que los trabajadores despliegue sus sacos de dormir de Disney en el piso de la oficina.

¡Gracias a Dios por la Altwork Station! Esta estación de trabajo cuenta con un sillón ergonómico, una pequeña mesa de trabajo y un soporte para monitor de computadora, todo en uno que se puede configurar en 40 posiciones diferentes.

Altwork Station | Escritorio robótico para trabajar acostado!

La Altwork Station te proporciona 40 posiciones diferentes para que nunca más tengas que preocuparte por los puntos de presión y los dolores.

Podrás estar de pie, reclinarte hacia atrás, mantener los pies hacia abajo, reclinar el respaldo en un número infinito de grados, ajustar el monitor para mantener una distancia constante de sus ojos y muchas cosas más. Incluso puedes guardar en la memoria 4 posiciones preferidas para que no tengas que configurar las posiciones de la silla desde 0 cada vez.

Esta estación de trabajo tiene 34 pulgadas de ancho. El ancho realmente variará dependiendo de la configuración, pero si deseas poder reclinarte por completo, necesitarás al menos 72 pulgadas (se recomienda un área de 18 pies cuadrados para un uso óptimo de la estación de trabajo).

Adecuada para aquellos con un rango de altura de 5’1 «a 6’4» y hasta 250 libras, por lo que debería ser ideal para casi cualquier persona. La silla en sí pesa 210 libras sin monitores ni ningún otro extra.


Via | Odditymall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Poseidon | Espejo Inteligente Personalizable

Poseidon | Espejo Inteligente Personalizable

Spot | Perro robot inteligente

Spot | Perro robot inteligente